El drama de Michael Ríos: Se cayó en el gimnasio en plena etapa de recuperación

El jugador de Colo Colo había sido operado del tendón de Aquiles en noviembre pasado.
El drama de Michael Ríos: Se cayó en el gimnasio en plena etapa de recuperación
Deportes , Viernes 27 de enero de 2017 a las 13:41 horas

Para no creerlo. Michael Ríos fue operado en noviembre pasado del tendón de Aquiles luego de sufrir una grave lesión. Tras esto, el jugador comenzó de forma paulatina su proceso de recuperación pensando en el torneo que se aproxima. Sin embargo, todos los planes cambiaron.

El jugador se encontraba realizando como de costumbre una sesión de rehabilitación en el gimnasio del club, cuando se cayó en las máquinas, lastimándose gravemente el tendón de Aquiles. Con esto, será nuevamente operado, por lo que no tardará menos de seis meses en volver a jugar.

PURANOTICIA 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Humillada la U en Brasil: Cruzeiro le gana por 7 goles a 0 a los universitarios
Deportes 26/04/2018 Con este resultado, Cruzeiro sumó su primera victoria en el Grupo E y 5 puntos para alcanzar a una Universidad de Chile que todavía tiene chances de clasificar a octavos de final del torneo continental.
Con centenas de manifestantes y disturbios Virginia Reginato da su cuenta pública en Viña del Mar
Regiones 26/04/2018 La alcaldesa Reginato no habló con la prensa y fue sacada rápidamente del lugar.
Regiones 26/04/2018 Este viernes Municipio de la ciudad jardín podría poner fin a la concesión y sumar dos mil millones de pesos en merma de ingresos.
Nacional 26/04/2018 Las confirmaciones realizadas por el Presidente Sebastián Piñera forman parte de un proceso aún en marcha, que continuará en los próximos días hasta completar la totalidad de los nombramientos en este ámbito.