El drama de Michael Ríos: Se cayó en el gimnasio en plena etapa de recuperación

El jugador de Colo Colo había sido operado del tendón de Aquiles en noviembre pasado.
El drama de Michael Ríos: Se cayó en el gimnasio en plena etapa de recuperación
Deportes , Viernes 27 de enero de 2017 a las 13:41 horas

Para no creerlo. Michael Ríos fue operado en noviembre pasado del tendón de Aquiles luego de sufrir una grave lesión. Tras esto, el jugador comenzó de forma paulatina su proceso de recuperación pensando en el torneo que se aproxima. Sin embargo, todos los planes cambiaron.

El jugador se encontraba realizando como de costumbre una sesión de rehabilitación en el gimnasio del club, cuando se cayó en las máquinas, lastimándose gravemente el tendón de Aquiles. Con esto, será nuevamente operado, por lo que no tardará menos de seis meses en volver a jugar.

PURANOTICIA 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Charles Scicluna vuelve al Vaticano y deja instalada oficina para recibir denuncias de abusos
Nacional 13:38 Lamentó no haber podido escuchar a todas las personas que pidieron audiencia, pero se comprometió a responderles, como también a los denunciantes que enviaron cartas.
CAM se adjudicó nuevo ataque incendiario en la Región de La Araucanía
Regiones 10:50 En el sector fueron encontrados también cinco cartuchos de escopeta percutados, mientras que a cuatro kilómetros desde donde ocurrió el ataque, se hallaron panfletos alusivos a la causa mapuche.
Regiones 07:06 El primer caso corresponde al sacerdote Pablo Walter Isler Venegas, a quien la Congregación para la Doctrina de la Fe del Vaticano sancionó por abuso sexual de menores.
Deportes 09:53 Con este resultado, Japón pasó a liderar el Grupo H y complica a Colombia, a la espera de que se complete la primera fecha con el cotejo entre Polonia y Senegal.