El divertido mensaje de Jorge Valdivia tras su golazo en victoria ante Everton

Uno de los que brilló en la victoria alba fue Jorge Valdivia, quien abrió el camino del triunfo con un golazo.
El divertido mensaje de Jorge Valdivia tras su golazo en victoria ante Everton
Deportes , Lunes 7 de mayo de 2018 a las 09:07 horas

Colo Colo parece ya haber reencontrado el rumbo al derrotar el domingo por 3-1 a Everton, en la que fue la segunda victoria en la segunda etapa de Héctor Tapia en la banca del Cacique.

Uno de los que brilló en la victoria alba fue Jorge Valdivia, quien abrió el camino del triunfo con un golazo. Y el propio "Mago" celebró la diana con un divertido mensaje a través de sus redes sociales.

"Solo existe algo más lindo que hacer un gol en el equipo de tus amores... ¡hacer un golazo! Buen triunfo y por suerte le pegué con la de palo. La varita y la magia están intactas. Vamos Colo Colo", publicó el mediocampista en su cuenta de Twitter.

Consignar que Valdivia ya había mostrado un gran nivel en la victoria frente a Delfín en Ecuador, la cual mantuvo con vida al Cacique en el Grupo B de la Copa Libertadores.

PURANOTICIA / ATON

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Reformalizaron a Enríquez-Ominami por nuevos delitos tributarios en caso SQM
Negocios 10:35 La fiscal Paola Castiglione le imputó la facilitación de 36 facturas ideológicamente falsas a SQM Salar (por $391 millones) y dos a SQM (por $29 millones), entre 2009 y 2014.
Nuevo caso de abuso sexual involucra a sacerdote que ocupó delicado cargo en Santiago
Nacional 07:07 El arzobispado agregó que una vez concluida la correspondiente investigación previa, el expediente fue enviado al Vaticano, específicamente a la Congregación para la Doctrina de la Fe organismo competente para juzgar estas materias.