El Día D: Chile se juega el todo por el todo ante Brasil en última fecha clasificatoria

Este martes se deciden los 4 clasificados y quien va al repechaje con Nueva Zelanda.
El Día D: Chile se juega el todo por el todo ante Brasil en última fecha clasificatoria
Deportes , Martes 10 de octubre de 2017 a las 08:11 horas

Con la esperanza intacta y los números en su contra, la Selección chilena deberá definir su paso al Mundial de Rusia 2018 ante Brasil en tierras paulistas, donde buscará imponer sus términos, pese a la gran baja de jugadores que presenta la Roja.

No será fácil. El 'Scratch', dirigido por Tite, se mantiene invicto en las presentes clasificatorias, con nueve encuentros ganados y dos empatados.

Además, la 'Verdeamarela' posee una estadística favorable en lo que se trata de duelos en condición de local. De los 53 encuentros disputados en eliminatorias, ganaron 41 y empataron 12, sin ceder un solo partido.

Con esto en mente, 'Macanudo' saltaría a la cancha con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Jean Beausejour; Pedro Pablo Hernández, Francisco Silva, Felipe Gutiérrez y Jorge Valdivia; Eduardo Vargas y Alexis Sánchez en delantera, poblando el mediocampo y buscando habilitar a sus veloces atacantes.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pablo Longueira rechaza salida negociada y dice que irá a juicio a probar inocencia
Nacional 18/10/2017 Tribunal mantuvo las medidas cautelares de arraigo nacional y firma quincenal para Longueira y Contesse.
Comando de Piñera vive su primera crisis: Remueven a director de comunicaciones
Nacional 18/10/2017 Gonzalo Cordero fue removido de su cargo aunque seguirá ligado a la campaña del Ex Presidente.
Nacional 18/10/2017 Ingeniero además destacó el lado positivo de las obras de gran envergadura que resistieron el terremoto y que fueron construidas en base a la experiencia sísmica del año 1985.
Nacional 18/10/2017 El accidente se produjo en la intersección de las calles Belén y Carlos Valdovinos, en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, en las afueras de la población La Victoria.