El Día D: Chile se juega el todo por el todo ante Brasil en última fecha clasificatoria

Este martes se deciden los 4 clasificados y quien va al repechaje con Nueva Zelanda.
El Día D: Chile se juega el todo por el todo ante Brasil en última fecha clasificatoria
Deportes , Martes 10 de octubre de 2017 a las 08:11 horas

Con la esperanza intacta y los números en su contra, la Selección chilena deberá definir su paso al Mundial de Rusia 2018 ante Brasil en tierras paulistas, donde buscará imponer sus términos, pese a la gran baja de jugadores que presenta la Roja.

No será fácil. El 'Scratch', dirigido por Tite, se mantiene invicto en las presentes clasificatorias, con nueve encuentros ganados y dos empatados.

Además, la 'Verdeamarela' posee una estadística favorable en lo que se trata de duelos en condición de local. De los 53 encuentros disputados en eliminatorias, ganaron 41 y empataron 12, sin ceder un solo partido.

Con esto en mente, 'Macanudo' saltaría a la cancha con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Jean Beausejour; Pedro Pablo Hernández, Francisco Silva, Felipe Gutiérrez y Jorge Valdivia; Eduardo Vargas y Alexis Sánchez en delantera, poblando el mediocampo y buscando habilitar a sus veloces atacantes.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Se aprueba proyecto que rebaja velocidad máxima en zonas urbanas a 50 Kms por hora
Nacional 12:34 El riesgo de muerte de un atropello por un vehículo que circula a 60 km/hr es de casi un 100%, mientras que con 50 km/hr hay solo un 50% de riesgo.
Nueva golpiza a conscripto en recinto militar: Hecho sucedió en Calama y fue filtrado en vídeo
Regiones 11:42 Este es el segundo caso de este tipo tras darse a conocer un caso de abuso sexual entre conscriptos.