Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
El desarme del Área Deportiva del 13: Schiappacasse y Claudio Palma en la mira de Chilevisión

El desarme del Área Deportiva del 13: Schiappacasse y Claudio Palma en la mira de Chilevisión

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Claudio Bustíos fue despedido esta semana al haber una restructuración completa del área.

El desarme del Área Deportiva del 13: Schiappacasse y Claudio Palma en la mira de Chilevisión
Sábado 14 de octubre de 2017 09:26
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Esta semana un verdadero sismo que se puede transformar en un terremoto sufrió el área deportiva de Canal 13.

Junto con la eliminación de Chile del Mundial de Rusia, el canal finalizó una restructuración que venía haciendo hace dos meses en su staff deportivo. De ser un área independiente, ahora deportes dependerá de prensa al igual como sucede en variados canales, ante ese hecho y la menor presencia de transmisiones el nombre de Claudio Bustíos no estaba en los planes.

"El 26 de octubre tengo listo mi finiquito", señaló Bustíos al ser despedido del Canal en una nota concedida a Emol.com

"Lo único que uno lamenta es la enorme pena que se siente por haber construido o haber estado en un momento del canal y de una selección chilena tan importante (Copa América) y haberlo dado a conocer, haber ganado tanto en el rating y ganado tanto en respeto en la audiencia", agregó.

"Yo no tengo palabras de rencor para nadie, tampoco de frustración. Estoy muy bien, muy tranquilo y mirando hacia el futuro", finalizó.

La salida de Claudio se suma a la de una productora, un asistente de producción del área además de un periodista de turno completo y un cuarto que se dedicaba a la web.

Hoy el canal 13 tiene los derechos de transmisión de la Copa Chile, además del Mundial Sub 17, el Mundial de Rusia y la Fórmula E y quienes seguirían bajo el alero de Marco Antonio Cumsille y Rodrigo Eyzaguirre serían Juan Cristobal Guarello e Ignacio Valenzuela, la duda es la dupla de oro del Canal y también de Fox Sports: Aldo Schiappacasse y Claudio Palma.

La versión oficial es que ambos tienen contrato vigente con el Canal, pero lo que se filtró fue las avanzadas conversaciones de Aldo Schiappacasse para sumarlo al staff de Chilevisión quien es el canal que tiene los derechos de todos los partidos de la selección post Mundial de Rusia incluyendo las Clasificatorias.

Aldo ya tiene un pie afuera del 13 al no seguir en Tele13 Radio a principios de año cuando decidió volver a Radio Cooperativa, además Schiappacasse tiene nexos profundos con Chilevisión que le permitirían ser el hombre ancla en deportes del Grupo Turner, sumar su presencia a CNN Chile y entregarle un plus al canal que se quedó sin figuras de peso en el área tras la salida de Felipe Bianchi a Mega.

Por su lado Claudio Palma quien sería la dupla de Aldo negó estos rumores diciendo que no eran ciertos, no obstante la salida de Palma y Schiappacasse se daría post Mundial de Rusia.

 Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

Cargar comentarios