El curioso cartel de Alexis que crearon los hinchas del Arsenal

Todos los aman.
El curioso cartel de Alexis que crearon los hinchas del Arsenal
Deportes , Miércoles 25 de enero de 2017 a las 08:19 horas

Alexis Sánchez es genio y figura en Londres. En medio de toda su polémica negociación  para renovar, los hinchas lo único que quieren es que el chileno se quede en las filas del Arsenal.

Es por eso que tras una idea bastante creativa, los seguidores colgaron en el Emirates en el último partido del fin de semana curiosos carteles donde sale Alexis con sus dos queridos perros: Atom y Humber.

La finalidad de esto es que el chileno sienta el cariño y se logre quedar en el cuadro gunners. Al parecer, el cartel que colgaron ante Burnley dió grandes frutos para Sánchez, ya que se despachó un golazo de penal al último minuto que le permitió dar la victoria al Arsenal.

 

PURANOTICIA 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiscales del Caso Penta renunciaron por salida alternativa ofrecida a Moreira
Nacional 11:31 Gajardo y Norambuena concurrieron este viernes hasta la Fiscalía Regional ubicada en Las Condes donde presentaron su dimisión a Guerra.
Fiscales renunciados: Caso Penta atentó contra el sistema, contra la democracia
Nacional 12:01 Gajardo y Norambuena seguirán en su cargos hasta el 31 de marzo para, según explicaron, asegurar un traspaso eficiente de la información a los fiscales que continuarán con esta causa.
Nacional 13:06 "Nosotros sin lugar a dudas tenemos un profundo respeto por el trabajo que llevan adelante los profesionales de la Fiscalía, y somos también respetuosos de las decisiones que ellos toman".
Nacional 11:08 El comité de auditoría fiscalizó a 18 senadores y 73 diputados por las asesorías externas contratadas por legisladores y que han sido objeto de controversia.