El curioso cartel de Alexis que crearon los hinchas del Arsenal

Todos los aman.
El curioso cartel de Alexis que crearon los hinchas del Arsenal
Deportes , Miércoles 25 de enero de 2017 a las 08:19 horas

Alexis Sánchez es genio y figura en Londres. En medio de toda su polémica negociación  para renovar, los hinchas lo único que quieren es que el chileno se quede en las filas del Arsenal.

Es por eso que tras una idea bastante creativa, los seguidores colgaron en el Emirates en el último partido del fin de semana curiosos carteles donde sale Alexis con sus dos queridos perros: Atom y Humber.

La finalidad de esto es que el chileno sienta el cariño y se logre quedar en el cuadro gunners. Al parecer, el cartel que colgaron ante Burnley dió grandes frutos para Sánchez, ya que se despachó un golazo de penal al último minuto que le permitió dar la victoria al Arsenal.

 

PURANOTICIA 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ganancias de las isapres subieron 40,6% en 2017, las más altas en cinco años
Negocios 09:54 Los resultados financieros, publicados por la Superintendencia de Salud, excluyen a la desaparecida isapre Masvida -que arroja una pérdida de $ 37.498 millones- e incorporan a Nueva Masvida, que absorbió a sus afiliados.
Empresa Portuaria de Valparaíso solicita al alcalde Jorge Sharp devolución de 425 millones de pesos
Regiones 18:33 La solicitud fue realizada al Municipio de Valparaíso que dirige Sharp por los derechos de edificación del fallido proyecto Puerto Barón.
Negocios 18:28 Gasolinas de 93 y 97 octanos tendrán una variación al alza de $5,7 y $5,2 pesos por litro, quedando con un valor referencial de $688,0 y $708,8 respectivamente.
Nacional 12:51 "La causa mapuche es, en definitiva, un movimiento terrorista, apoyado por sectores de izquierda del país, específicamente el Partido Comunista".