Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
"El crecimiento de Arturo Vidal parece no tener techo"

"El crecimiento de Arturo Vidal parece no tener techo"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La Bundesliga explicó las razones del por qué el volante chileno aspira al Balón de Oro, galardón que entrega la revista France Football.

"El crecimiento de Arturo Vidal parece no tener techo"
Viernes 28 de octubre de 2016 14:34
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El volante Arturo Vidal es el único jugador chileno que competirá por el Balón de Oro 2016, que nuevamente organiza la revista France Football, la que ha tomado el control total del premio, tras varios años junto a FIFA.

Un año más, donde los favoritos son nuevamente Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, el jugador de Bayern Munich se ganó un lugar entre los candidatos gracias a sus buenas actuaciones con el elenco alemán y con La Roja.

Es por esto que el sitio oficial de la Bundesliga destacó al ex-Juventus, además de sus compañeros Robert Lewandowski, Thomas Müller y Manuel Neuer en una lista que completa el delantero de Borussia Dortmund Pierre-Emerick Aubameyang.

Las razones del por qué Vidal aspira al galardón, según el portal radica en su "año de ensueño".

"El 2016 está siendo un año de ensueño para el centrocampista chileno. Además del campeonato, la copa y la Supercopa alemana, Vidal conquistó por segunda vez consecutiva la Copa América con Chile", relató el sitio oficial del campeonato alemán.

Además, agregó que "tanto en su club como en La Roja se ha convertido en una pieza clave dentro y fuera del terreno de juego. La reciente actuación con el Bayern ante el Borussia Mönchengladbach (hizo el 1-0) o con su selección ante Perú en la fase de clasificación para el mundial (marcó los dos goles) solo confirman lo expresado por muchos especialistas: el crecimiento de Arturo parece no tener techo".

DIRECTV SPORTS

Cargar comentarios