El Clásico Universitario enciende la lucha por el liderato del torneo

El partido es esencial para la lucha por el primer puesto pues un triunfo les permitirá a los cruzados sacar una amplia distancia sobre Colo Colo y La U.
El Clásico Universitario enciende la lucha por el liderato del torneo
Deportes , Domingo 13 de mayo de 2018 a las 08:03 horas

Universidad Católica recibirá a Universidad de Chile en San Carlos de Apoquindo a las 12:00 del día. El partido es esencial para la lucha por el primer puesto pues un triunfo les permitirá a los cruzados sacar una amplia distancia sobre Colo Colo y La U.

Por otro lado, la U viene de lavar heridas contra O'Higgins y quiere seguir sumando de a tres, para así meterse de lleno en la lucha por el liderato. La escuadra dirigida interinamente por Esteban Valencia no contará con David Pizarro por lesión, mientras que en Católica Branco Ampuero aun no se recupera de su lesión en los aductores.

Además, quien más podría verse beneficiado del triunfo azul es Universidad de Concepción, que está a 5 puntos del liderato y recibirá a Deportes Antofagasta a las 20:00 hrs. con el objetivo de seguir acercándose a la cima.

En los demás encuentros un complicado Deportes Temuco recibirá como local a la Unión Española, mientras que Audax Italiano quiere salir del fondo a costa de O'higgins de Rancagua. Albiverdes e hispanos jugarán a las 15:00 hrs., mientras que los itálicos recibirán a los de la sexta región a las 17:30 hrs.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo caso de abuso sexual involucra a sacerdote que ocupó delicado cargo en Santiago
Nacional 07:07 El arzobispado agregó que una vez concluida la correspondiente investigación previa, el expediente fue enviado al Vaticano, específicamente a la Congregación para la Doctrina de la Fe organismo competente para juzgar estas materias.
Primer ataque contra una iglesia en repudio a los casos de abusos sexuales
Nacional 07:26 El hecho se registró a las 20 horas de este jueves en el templo ubicado en Graciela con Pasaje Quirihue, en Conchalí.