El City pondría más de 56 millones de euros para fichar a Sánchez en enero

En agosto pasado, el Arsenal aceptó la oferta por el seleccionado criollo, pero finalmente se truncó el fichaje porque el francés Thomas Lemar.
El City pondría más de 56 millones de euros para fichar a Sánchez en enero
Deportes , Miércoles 6 de diciembre de 2017 a las 12:01 horas

Al parecer, el Manchester City está dispuesto a quedarse definitivamente con Alexis Sánchez en enero del 2018, cuando se abra nuevamente el mercado de fichajes del fútbol europeo, y así ganarle la pulseada al Paris Saint Germain.

Según publica el diario inglés The Independent, el conjunto que adiestra Josep Guardiola realizaría una irresistible oferta al Arsenal para quedarse con el tocopillano a principios del siguiente año.

"La expectativa es que el City tendrá que pagar más de 50 millones de libras (56 millones de euros) para obtener a Sánchez en enero", sostiene el citado medio.

Consignar que a fines de agosto pasado, el Arsenal aceptó la oferta por el seleccionado criollo, pero finalmente se truncó el fichaje porque el francés Thomas Lemar (Monaco), quien reemplazaría al chileno en los londinenses, desistió de partir a los Gunners.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Sebastián Piñera por la segunda vuelta: “Va a ser estrecho, pero vamos a ganar”
Nacional 11:52 Junto a su esposa Cecilia Morel, el ex presidente aseguró que "vamos a ganar esta elección, siempre supimos que no se resolvía en primera vuelta.
Comando de Guillier valora apoyo de líderes del Frente Amplio ante balotaje
Nacional 12:40 Giorgio Jackson, Gabriel Boric y Vlado Mirosevic confirmaron que irán a votar por el senador este domingo 17.