El City pondría más de 56 millones de euros para fichar a Sánchez en enero

En agosto pasado, el Arsenal aceptó la oferta por el seleccionado criollo, pero finalmente se truncó el fichaje porque el francés Thomas Lemar.
El City pondría más de 56 millones de euros para fichar a Sánchez en enero
Deportes , Miércoles 6 de diciembre de 2017 a las 12:01 horas

Al parecer, el Manchester City está dispuesto a quedarse definitivamente con Alexis Sánchez en enero del 2018, cuando se abra nuevamente el mercado de fichajes del fútbol europeo, y así ganarle la pulseada al Paris Saint Germain.

Según publica el diario inglés The Independent, el conjunto que adiestra Josep Guardiola realizaría una irresistible oferta al Arsenal para quedarse con el tocopillano a principios del siguiente año.

"La expectativa es que el City tendrá que pagar más de 50 millones de libras (56 millones de euros) para obtener a Sánchez en enero", sostiene el citado medio.

Consignar que a fines de agosto pasado, el Arsenal aceptó la oferta por el seleccionado criollo, pero finalmente se truncó el fichaje porque el francés Thomas Lemar (Monaco), quien reemplazaría al chileno en los londinenses, desistió de partir a los Gunners.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Aula Segura: Presidente llamó a parlamentarios a “demostrar de qué lado están”
Nacional 12:36 El mandatario hizo el anuncio en una actividad en que presentó la Agenda de Gobierno sobre Educación Técnico Profesional, en una actividad junto a la ministra Marcela Cubillos, en el Instituto Cumbre de Cóndores Oriente, en la comuna de Renca.
Impactantes imágenes del hombre que fue encontrado colgado y esposado en un árbol en Maipú
Nacional 12:10 Fiscal no descarta ninguna hipótesis por hombre colgado con cadena y esposado en Maipú