El City pondría más de 56 millones de euros para fichar a Sánchez en enero

En agosto pasado, el Arsenal aceptó la oferta por el seleccionado criollo, pero finalmente se truncó el fichaje porque el francés Thomas Lemar.
El City pondría más de 56 millones de euros para fichar a Sánchez en enero
Deportes , Miércoles 6 de diciembre de 2017 a las 12:01 horas

Al parecer, el Manchester City está dispuesto a quedarse definitivamente con Alexis Sánchez en enero del 2018, cuando se abra nuevamente el mercado de fichajes del fútbol europeo, y así ganarle la pulseada al Paris Saint Germain.

Según publica el diario inglés The Independent, el conjunto que adiestra Josep Guardiola realizaría una irresistible oferta al Arsenal para quedarse con el tocopillano a principios del siguiente año.

"La expectativa es que el City tendrá que pagar más de 50 millones de libras (56 millones de euros) para obtener a Sánchez en enero", sostiene el citado medio.

Consignar que a fines de agosto pasado, el Arsenal aceptó la oferta por el seleccionado criollo, pero finalmente se truncó el fichaje porque el francés Thomas Lemar (Monaco), quien reemplazaría al chileno en los londinenses, desistió de partir a los Gunners.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Chile y 12 países exigen cese inmediato de violencia paramilitar en Nicaragua
Internacional 16/07/2018 Exigieron el cese inmediato a los actos de violencia, intimidación y amenazas dirigidas a la sociedad nicaragüense y el desmantelamiento de los grupos paramilitares".
Nevados de Chillán: Amplían radio de seguridad a 3 kilómetros en torno al cráter
Regiones 16/07/2018 Sernageomin mantuvo su nivel de alerta técnica en nivel naranjo, con una estimación de erupción probable que se podría desarrollar en un periodo de días o semanas.
Nacional 16/07/2018 Carabineros mostraron que del total de 343.871 vehículos que salió de la Región Metropolitana, ya habían regresado 233.739, la mayoría por la Ruta 5 Sur (83.940).
Nacional 16/07/2018 La situación quedó al descubierto el lunes de la semana pasada cuando el fiscal Sergio Moya le consultó a Compagnon, en estrado, sobre el conocimiento que tenía del financiamiento a sus primeros abogados.