El City de Claudio Bravo ganó 5 a 0 al West-Ham por la FA Cup

El partido se abrió en el segundo tramo del primer tiempo para los Citizens: a los 33 minutos.
El City de Claudio Bravo ganó 5 a 0 al West-Ham por la FA Cup
Deportes , Viernes 6 de enero de 2017 a las 19:02 horas

Manchester City puso casi todo su equipo titular este viernes en su partido de 32avos de final de FA Cup ante un duro escollo como el West Ham. Y luego de una muy buena actuación colectiva, el equipo de Pep Guardiola se fue con sonrisas del Estadio Olímpico de Londres, tras golear por 5-0 a su rival.

Sergio Agüero fue uno de los cuatro argentinos que el técnico español alineó desde el arranque (con Willy Caballero, Nicolás Otamendi y Pablo Zabaleta) y el Kun se terminaría despachando con un gol.

El partido se abrió en el segundo tramo del primer tiempo para los Citizens: a los 33 minutos, Yaya Touré transformó en gol un penal que le habían cometido a Zabaleta para abrir el marcador. Pero no quedaría ahí la avalancha de los de celeste, porque antes del descanso los visitantes lograrían extender la ventaja gracias a un gol en contra de Nordtveit y luego tras una definición a arco vacío del español David Silva.

Tras el paso por vestidores, el City siguió insistiendo en ataque, como acostumbran los equipos de Guardiola, y ahí fue cuando llegaría el turno de Agüero de hacerse un espacio en el tanteador: el ex Atlético Madrid puso el pie luego de un buscapié de Touré. Sobre el final, John Stones marcaría el quinto y definitivo de esta historia.

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Encuesta Cadem: Bachelet alcanza registro más alto de aprobación desde caso Caval
Nacional 10:25 La encuesta también evidenció que un 60% de los chilenos se siente optimista o muy optimista sobre el futuro del país.
Último duelo Guillier vs Piñera: Ocho temas serán abordados en el debate presidencial de Anatel
Nacional 09:13 Este lunes a las 22:30 se realizará el último debate presidencial entre ambas cartas que esperan llegar a La Moneda.