Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
El City de Claudio Bravo ganó 5 a 0 al West-Ham por la FA Cup

El City de Claudio Bravo ganó 5 a 0 al West-Ham por la FA Cup

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El partido se abrió en el segundo tramo del primer tiempo para los Citizens: a los 33 minutos.

El City de Claudio Bravo ganó 5 a 0 al West-Ham por la FA Cup
Viernes 6 de enero de 2017 19:02
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Manchester City puso casi todo su equipo titular este viernes en su partido de 32avos de final de FA Cup ante un duro escollo como el West Ham. Y luego de una muy buena actuación colectiva, el equipo de Pep Guardiola se fue con sonrisas del Estadio Olímpico de Londres, tras golear por 5-0 a su rival.

Sergio Agüero fue uno de los cuatro argentinos que el técnico español alineó desde el arranque (con Willy Caballero, Nicolás Otamendi y Pablo Zabaleta) y el Kun se terminaría despachando con un gol.

El partido se abrió en el segundo tramo del primer tiempo para los Citizens: a los 33 minutos, Yaya Touré transformó en gol un penal que le habían cometido a Zabaleta para abrir el marcador. Pero no quedaría ahí la avalancha de los de celeste, porque antes del descanso los visitantes lograrían extender la ventaja gracias a un gol en contra de Nordtveit y luego tras una definición a arco vacío del español David Silva.

Tras el paso por vestidores, el City siguió insistiendo en ataque, como acostumbran los equipos de Guardiola, y ahí fue cuando llegaría el turno de Agüero de hacerse un espacio en el tanteador: el ex Atlético Madrid puso el pie luego de un buscapié de Touré. Sobre el final, John Stones marcaría el quinto y definitivo de esta historia.

DIRECTV SPORTS

Cargar comentarios