Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
El Chupete Suazo, tras el retiro, vuelve al fútbol profesional

El Chupete Suazo, tras el retiro, vuelve al fútbol profesional

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Un año después de su despedida, el goleador chileno de 36 años reforzará a San Antonio Unido, que tiene como objetivo el ascenso a la Primera B de Chile.

El Chupete Suazo, tras el retiro, vuelve al fútbol profesional
Domingo 18 de junio de 2017 09:08
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Inesperado, pero cierto. Humberto Suazo reforzará a San Antonio Unido, según confirma el diario El Gráfico Chile. El Chupete, que estaba retirado desde hace un año, vuelve al fútbol competitivo por la revancha tras una despedida opacada por el escándalo.

Su primer adiós quedará en la memoria por la demanda que le ganó a Colo Colo, club que lo acusó de un incumplimiento grave de contrato para despedirlo tras una discusión con José Luis Sierra, entonces técnico albo. La justicia acogió la causa de despido injustificado.

El ídolo de Monterrey estaba jugando en Lo Gallardo, club amateur de su zona. Hoy, su regreso al SAU se produce doce años después de abandonar el club de Valparaíso para comenzar a repuntar en su carrera con la camiseta de San Luis de Quillota.

Así las cosas, el nuevo club del goleador de las Eliminatorias para Sudáfrica 2010 jugará el Torneo de Transición de la Segunda División, donde el campeón, tras las 22 fechas que parten a fines de junio y terminan en diciembre, jugará un partido ante Melipilla, último subcampeón, para determinar su ascenso a la Primera B. Suazo apunta a lo máximo con el equipo dirigido por Guillermo Pérez.

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

Cargar comentarios