El Campeonato Nacional 2018 se define con cuatro partidos en simultáneo

Cruzados necesitan de un punto para salir campeones.
El Campeonato Nacional 2018 se define con cuatro partidos en simultáneo
Deportes , Sábado 1 de diciembre de 2018 a las 12:15 horas

El domingo 2 de diciembre, desde las 17:30 horas, se definirá el Campeonato Nacional 2018 con la disputa de la trigésima y última fecha, donde el líder Universidad Católica y Universidad de Concepción tienen opciones de gritar campeón.

El cuadro cruzado, que visitará a Deportes Temuco en el 'Germán Becker', necesita solamente un empate en el reducto sureño para coronarse como el mejor del año. Eso sí, el equipo que dirige Beñat San José tendrá al frente a un equipo que solo le sirve un triunfo si quiere conservar la categoría.

En tanto, el elenco del 'Campanil' podría forzar en la última fecha un partido de definición siempre y cuando derrote a Colo Colo en el Estadio Monumental y la UC se incline ante los pupilos de Miguel Ponce en la región de La Araucanía.

Como el cuadro de Francisco Bozán está en la lucha junto a Universidad de Chile por ser 'Chile 2' para Copa Libertadores 2019, la 'U' también jugará a las 17:30 horas del próximo domingo visitando a Curicó Unido.

El cuarto partido que se disputará en el horario antes citado será el de Palestino y Huachipato, en La Cisterna. Recordar que los 'árabes' están peleando el descenso a Primera B con Deportes Temuco.

Lo que resta de la trigésima fecha del Campeonato Nacional 2018.-

Domingo 2 de diciembre:

Deportes Iquique vs. Deportes Antofagasta. Estadio Cavancha. 12:00 horas.
Curicó Unido vs. Universidad de Chile. Estadio La Granja. 17:30 horas.
Deportes Temuco vs. Universidad Católica. Estadio "Germán Becker". 17:30 horas
Palestino vs. Huachipato. Estadio La Cisterna. 17:30 horas.
Colo Colo vs. Universidad de Concepción. 17:30 horas

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Portuarios firmaron preacuerdo con el Gobierno y EPV, pero la movilización continuará
Nacional 18/12/2018 Documento firmado deberá ser analizado por las bases del movimiento, donde se determinará los pasos a seguir.
Bruno Villalobos se encuentra detenido tras ser procesado por el juez Carroza
Nacional 18/12/2018 Ex general director de Carabineros fue detenido por personal del OS-9 y trasladado al cuartel Sucre, ubicado en Ñuñoa.