El camarín de la polémica: Los albos dejaron en deplorable estado el Sausalito en Viña del Mar

Colo Colo contesta ante la denuncia realizada en redes sociales.
El camarín de la polémica: Los albos dejaron en deplorable estado el Sausalito en Viña del Mar
Deportes , Martes 4 de septiembre de 2018 a las 10:06 horas

Colo Colo se llenó de críticas tras el duelo frente a Everton en el estadio Sausalito de Viña del Mar, y no sólo por caer 4-2 frente a los rueteros.

Es que a través de las redes sociales se viralizaron imágenes del deplorable estado en que el Cacique dejó el camarín en el reducto de la Ciudad Jardín.

Desde Blanco y Negro salieron a explicar esta situación y aseguraron: "Por un tema de coordinación con el vehículo de traslado a Santiago y por la solicitud del personal del estadio para desocupar a la brevedad el camarín, no se pudo entregar el recinto en las condiciones que habitualmente se hace".

"Tomaremos todas las medidas necesarias para evitar que esta situación se repita y, de esa manera, entregar el vestuario lo más limpio posible en nuestros próximos partidos de visita", añadieron desde la concesionaria en declaraciones al diario La Cuarta.

Imagen foto_00000008Imagen foto_00000009

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Te Deum: "Mea culpa" de la Iglesia marca jornada ecuménica en la Catedral Metropolitana
Nacional 14:23 En la liturgia también hubo palabras para el complejo momento que vive la Iglesia Católica, donde numerosos miembros del clero se han visto involucrados en casos de abusos sexuales a menores.
Presidente Piñera tras Te Deum: "La propia Iglesia sabe mejor que nadie que se equivocó"
Nacional 14:14 Sebastián Piñera, se refirió al nuevo mea culpa realizado por la Iglesia Católica durante la homilía del Te Deum Ecuménico.