El blooper de Schiappacasse en amistoso entre la Roja y Corea del Sur

Un insólito blooper fue rápidamente viralizado en las redes sociales.
El blooper de Schiappacasse en amistoso entre la Roja y Corea del Sur
Deportes , Martes 11 de septiembre de 2018 a las 13:20 horas

En el amistoso de este martes frente a Corea del Sur en Suwon, Claudio Palma y Aldo Schiappacasse hicieron oficialmente su debut en las transmisiones de Chilevisión con los partidos de la Selección chilena.

Y si bien el inicio de la dupla en el canal propiedad de Turner comenzó de buena forma al liderar la sintonía con un promedio de 12,6 puntos de rating online, el comentarista protagonizó un insólito blooper que fue rápidamente viralizado en las redes sociales.

Resulta que en el entretiempo, estaban abiertos los micrófonos y el periodista tuvo un curioso diálogo con uno de los miembros del equipo de producción, a quien le reclamaba, por audio interno, por una intervención de sus comentarios.

"Te estamos escuchando siempre. Escuchamos tus tallas, escuchamos tus puteos contra los coreanos. Entonces de repente es mucho. Te puedo repetir las tallas: coreanos 'culiaos' no cachan nada, puta los huevones lentos, son más lentos que la defensa de Curicó...", se oye decir a Schiappacasse.

Consignar que la Selección chilena igualó sin goles frente a los Tigres de Oriente, en el cierre de la accidentada gira por Asia.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Operación retorno: A las 10 horas parten medidas antitacos en la Ruta 5 Sur
Nacional 07:09 Este miércoles 19 de septiembre en la Ruta 5 Sur habrá sistema 3x1 entre las 10:00 y 01:00 horas, desde el kilómetro 121 en Pelequén hasta el kilómetro 94 en Los Lirios.
Más de 2.000 kilos de residuos han sido reciclados en las fondas del Parque O’Higgins
Nacional 07:44 En total se han reciclado 161 kilos de botellas PET, 40 de vasos y tapas, 903 de vidrio, 762 de cartón y 116 de latas de aluminio.
Nacional 09:20 La mayoría de los accidentes de tránsito corresponden a colisiones, registrándose 427, y a choques, llegando a 361, menos que en 2017 cuando se contabilizaron 423.
Nacional 13:05 No es la primera vez que animalistas llegan a interrumpir el rodeo. El pasado 15 de septiembre 22 personas más la concejala de la Municipalidad de San Bernardo Soledad Pérez (PPD), concretaron una medida similar.