El “anciano” Alexis Sánchez se luce en conmovedor comercial

El delantero le cuenta a su "nieto" las hazañas que consiguió la generación dorada.
Deportes , Martes 6 de junio de 2017 a las 10:23 horas

Alexis Sánchez nuevamente hace noticia por sus participaciones en comerciales publicitarios.

Este lunes se dio a conocer una conmovedora aparición del delantero de la Roja, donde aparece caracterizado como un anciano relatándole a su nieto las hazañas que la "generación dorada" consiguió.

En el comercial de la marca Movistar, Sánchez aparece con arrugas y pelo blanco, lejos de ese tonificado físico que tanto lo caracteriza. El jugador del Arsenal le cuenta al pequeño la hazaña de la Copa América 2015 y la Copa Centenario 2016.

Pero eso no es todo. El comercial deja en suspenso la participación de la Roja en Rusia, donde Sánchez dice "Fue un debut complicado. Después vino Alemania y nos olvidamos. Lo demás todos los saben", dice.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Suspenden votación de informe de comisión investigadora de Exalmar por copy-paste del PS
Nacional 21/09/2017 Nicolás Monckeberg confirmó que en el informe "hay párrafos completos que son plagiados de otras publicaciones, tanto chilenas como extranjeras, que no hacen ninguna mención a ellas".
Autos de Uber y Cabify duplican parque de taxis y llegan al 90% de zonas urbanas
Negocios 21/09/2017 Uber ya opera en 20 ciudades de Chile y Cabify está presente en las tres ciudades más pobladas del país.
Deportes 21/09/2017 Universidad Católica visitará este domingo ante Deportes Temuco, a las 15:30 horas en el Germán Becker, por la séptima fecha del Torneo de Transición.
Nacional 21/09/2017 En medio de rumores de su posible salida del mando a raíz del millonario fraude al fisco, que involucra a 105 funcionarios y ex funcionarios de la institución, habló el General.