El 81% de los chilenos cree que Claudio Bravo volverá a la Roja

En cuanto a la evaluación sobre el técnico colombiano, los encuestados le dieron nota 5,1, después de su segunda gira por Europa.
El 81% de los chilenos cree que Claudio Bravo volverá a la Roja
Deportes , Lunes 18 de junio de 2018 a las 08:36 horas

La ausencia de Claudio Bravo de la Selección chilena de Reinaldo Rueda tiene a varios pendientes y comienza a ser un tema país.

Así quedó demostrado al estar incluido la encuesta Cadem, donde el 81% de la muestra cree que el portero y ex capitán de la Roja volverá al arco y se zanjará la polémica que protagoniza tras la no clasificación del combinado criollo al Mundial de Rusia 2018.

En cuanto a la evaluación sobre el técnico colombiano, los encuestados le dieron nota 5,1, después de su segunda gira por Europa, donde disputó amistosos con derrota frente a Rumania, triunfo ante Serbia, y empate contra Polonia.

Respecto al Mundial, un 38% dio como favorito a Brasil para quedarse con el título de la cita planetaria, mientras que un 32% se inclinó por Alemania, campeón vigente y que el domingo cayó sorpresivamente ante México, y un 5% piensa que Argentina se puede coronar.

Respecto a la figura de la competencia, un 30% cree que será Neymar y un 18% se inclina por Messi. Más atrás quedan Cristiano Ronaldo, Mohamed Salah, Thomas Müller, Andrés Iniesta, James Rodríguez, Antoine Griezmann, Luis Suárez, Eden Hazard y Sergio Ramos.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Opción sin laguna cristalina ganó en votación ciudadana del Parque Padre Hurtado
Nacional 18:36 Votación que no era la favorita del alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, quien señaló que a pesar del resultado, "la restauración del parque va sí o sí".
Fatal accidente en Ruta F-90: Dos muertos y al menos seis lesionados en Casablanca
Regiones 16:31 Choque frontal entre dos vehículos menores fue a gran velocidad.
Internacional 12:14 En medio de su visita a la región de Aysén, el primer mandatario aseguró que Chile y Argentina tienen un "acuerdo tácito" sobre operaciones militares en la zona de Campos de Hielo Sur, la que aún no están demarcada.
Internacional 17:10 Desafiando los esfuerzos de cuatro gobiernos que buscan impedir su avance, incluido Estados Unidos, miles de hondureños se levantaron al amanecer del domingo a las orillas de un río entre Guatemala y México para continuar su marcha hacia el norte.