Eduardo Vargas volvió al gol en México y le dio valiosa victoria al Tigres

Tigres volvió a los festejos después de tres encuentros y trepó al tercer lugar de la tabla de la Liga MX, con 16 unidades.
Eduardo Vargas volvió al gol en México y le dio valiosa victoria al Tigres
Deportes , Miércoles 27 de septiembre de 2017 a las 09:16 horas

La Liga MX se reanudó tras verse interrumpida por el terremoto que azotó a México la semana pasada y volvió con un chileno reencontrándose con el gol.

Es que Eduardo Vargas anotó un golazo y fue la gran figura para darle la victoria a Tigres por 1-0 como visita frente a Xolos de Tijuana, por la undécima fecha del certamen.

El conjunto "felino" se quedó con el ajustado triunfo en el estadio Caliente después de que a os 53 minutos "Turboman" conectara de volea un buen centro de Javier Aquino desde la izquierda.

Con eso, el ariete criollo sumó su cuarta diana en la competencia y se ubicó como el segundo goleador del equipo, tras el ecuatoriano Enner Valencia, quien leva seis conquistas.

Además, Tigres volvió a los festejos después de tres encuentros y trepó al tercer lugar de la tabla de la Liga MX, con 16 unidades.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Operación Huracán: Corte Suprema da las razones que la llevaron a dar libertad a detenidos
Nacional 14:32 Corte Suprema dejó sin efecto la resolución que decretó la prisión preventiva de los amparados en audiencia de 24 de septiembre del año en curso, disponiéndose su inmediata libertad.
Bachelet en Enade: “Vamos a entregar una economía en franca recuperación”
Negocios 13:47 Bachelet enfatizó que el país se encuentra en momentos de definiciones y que se requieren espacios de reflexión para contribuir a un debate capaz de levantar la mirada.