Eduardo Vargas volvió al gol en México y le dio valiosa victoria al Tigres

Tigres volvió a los festejos después de tres encuentros y trepó al tercer lugar de la tabla de la Liga MX, con 16 unidades.
Eduardo Vargas volvió al gol en México y le dio valiosa victoria al Tigres
Deportes , Miércoles 27 de septiembre de 2017 a las 09:16 horas

La Liga MX se reanudó tras verse interrumpida por el terremoto que azotó a México la semana pasada y volvió con un chileno reencontrándose con el gol.

Es que Eduardo Vargas anotó un golazo y fue la gran figura para darle la victoria a Tigres por 1-0 como visita frente a Xolos de Tijuana, por la undécima fecha del certamen.

El conjunto "felino" se quedó con el ajustado triunfo en el estadio Caliente después de que a os 53 minutos "Turboman" conectara de volea un buen centro de Javier Aquino desde la izquierda.

Con eso, el ariete criollo sumó su cuarta diana en la competencia y se ubicó como el segundo goleador del equipo, tras el ecuatoriano Enner Valencia, quien leva seis conquistas.

Además, Tigres volvió a los festejos después de tres encuentros y trepó al tercer lugar de la tabla de la Liga MX, con 16 unidades.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Murió Alberto Tito Fouillioux: A los 77 años se confirmó su fallecimiento
Deportes 00:39 El ex futbolista y comentarista deportista sufrió de una insuficiencia pulmonar.
Ministro de Obras Públicas anunció investigación exhaustiva por puente Cancura
Regiones 23/06/2018 El ministro llegó al sector de la Región de Los Lagos, en compañía del intendente Regional Harry Jürgensen y el seremi del MOP de Los Lagos,.