Eduardo Vargas estaría a un paso de arribar al Tigres mexicano

Estaría todo cerrado para el fichaje. Medios locales ya dan por confirmado el traspaso.
Eduardo Vargas estaría a un paso de arribar al Tigres mexicano
Deportes , Jueves 26 de enero de 2017 a las 09:52 horas

Eduardo Vargas continúa su búsqueda por el mundo para tratar de lograr regularidad en algún equipo. Algo que no ha podido conseguir tras su salida de Universidad de Chile en 2012.

Según medios locales, el delantero nacional estaría a un paso de llegar al Tigres mexicano. 

Una verdadera bomba guardó la edición de hoy del programa Pasión Futbolera que transmite la televisión de Monterrey. El Club Tigres se puso a trabajar para suplir a Andy Delort, quien vuelve a Francia, y en su lugar aparece Eduardo Vargas como la alternativa más concreta. "Tigres sigue los pasos del chileno Eduardo Vargas", tituló la edición de esta noche.

"De acuerdo a información de Pressport, el actual ariete del Hoffenheim en la Bundesliga alemana habría llegado a un acuerdo con el equipo de la UANL", detalla el diario deportivo Récord, uno de los más prestigiosos en suelo mexicano.

Consignar que Tigres es el actual campeón de México y cuenta entre sus filas con el francés André-Pierre Gignac y el argentino Ismael Sosa como sus principales figuras.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Charles Scicluna vuelve al Vaticano y deja instalada oficina para recibir denuncias de abusos
Nacional 13:38 Lamentó no haber podido escuchar a todas las personas que pidieron audiencia, pero se comprometió a responderles, como también a los denunciantes que enviaron cartas.
CAM se adjudicó nuevo ataque incendiario en la Región de La Araucanía
Regiones 10:50 En el sector fueron encontrados también cinco cartuchos de escopeta percutados, mientras que a cuatro kilómetros desde donde ocurrió el ataque, se hallaron panfletos alusivos a la causa mapuche.
Regiones 07:06 El primer caso corresponde al sacerdote Pablo Walter Isler Venegas, a quien la Congregación para la Doctrina de la Fe del Vaticano sancionó por abuso sexual de menores.
Deportes 09:53 Con este resultado, Japón pasó a liderar el Grupo H y complica a Colombia, a la espera de que se complete la primera fecha con el cotejo entre Polonia y Senegal.