Eduardo Vargas estaría a un paso de arribar al Tigres mexicano

Estaría todo cerrado para el fichaje. Medios locales ya dan por confirmado el traspaso.
Eduardo Vargas estaría a un paso de arribar al Tigres mexicano
Deportes , Jueves 26 de enero de 2017 a las 09:52 horas

Eduardo Vargas continúa su búsqueda por el mundo para tratar de lograr regularidad en algún equipo. Algo que no ha podido conseguir tras su salida de Universidad de Chile en 2012.

Según medios locales, el delantero nacional estaría a un paso de llegar al Tigres mexicano. 

Una verdadera bomba guardó la edición de hoy del programa Pasión Futbolera que transmite la televisión de Monterrey. El Club Tigres se puso a trabajar para suplir a Andy Delort, quien vuelve a Francia, y en su lugar aparece Eduardo Vargas como la alternativa más concreta. "Tigres sigue los pasos del chileno Eduardo Vargas", tituló la edición de esta noche.

"De acuerdo a información de Pressport, el actual ariete del Hoffenheim en la Bundesliga alemana habría llegado a un acuerdo con el equipo de la UANL", detalla el diario deportivo Récord, uno de los más prestigiosos en suelo mexicano.

Consignar que Tigres es el actual campeón de México y cuenta entre sus filas con el francés André-Pierre Gignac y el argentino Ismael Sosa como sus principales figuras.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Humillada la U en Brasil: Cruzeiro le gana por 7 goles a 0 a los universitarios
Deportes 26/04/2018 Con este resultado, Cruzeiro sumó su primera victoria en el Grupo E y 5 puntos para alcanzar a una Universidad de Chile que todavía tiene chances de clasificar a octavos de final del torneo continental.
Con centenas de manifestantes y disturbios Virginia Reginato da su cuenta pública en Viña del Mar
Regiones 26/04/2018 La alcaldesa Reginato no habló con la prensa y fue sacada rápidamente del lugar.
Regiones 26/04/2018 Este viernes Municipio de la ciudad jardín podría poner fin a la concesión y sumar dos mil millones de pesos en merma de ingresos.
Nacional 26/04/2018 Las confirmaciones realizadas por el Presidente Sebastián Piñera forman parte de un proceso aún en marcha, que continuará en los próximos días hasta completar la totalidad de los nombramientos en este ámbito.