Eduardo Fuentes así celebró el primer mes de vida de su hija Alma

El locutor radial y rostro de Canal 13 duró durante años contra la infertilidad.
Eduardo Fuentes así celebró el primer mes de vida de su hija Alma
Deportes , Martes 25 de octubre de 2016 a las 09:36 horas

Luego de una larga lucha contra la infertilidad, Eduardo Fuentes vive días felices junto a su pequeña hija Alma quien celebró así su primer mes de vida.

En redes sociales el locutor de ADN Radio y rostro de Canal 13 comentó "El tiempo pasa tan rápido, cada segundo es un instante mágico que de tan cotidiano no siempre valoro lo suficiente. Pero cuando estoy plenamente consciente de ello, cuando dejo de lado mis "neuras" y me logró conectar con tu sencillez disfruto de un estado de plena felicidad que se convierte en lo único realmente importante".

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hombre muere al interior de camión de Carabineros cuando era trasladado a Centro de Justicia
Nacional 12/12/2017 De acuerdo a versiones preliminares, durante el traslado el detenido se habría desvanecido y caído al piso del camión, falleciendo en el lugar.
Sebastián Piñera y equipo económico reafirman que programa de Guillier cuesta 4 veces más
Nacional 12/12/2017 El ex Presidente afirmó que cuentan con todos los antecedentes y que "hemos analizado el programa (de Guillier) línea por línea".
Nacional 12/12/2017 “Parece que quienes construyeron el puente Cau Cau, quienes hicieron el Censo mejor de la historia, supuestamente son los que calcularon cuánto cuesta nuestro programa de gobierno".
Nacional 12/12/2017 El encuentro entre los candidatos fue transmitido por los canales miembros de Anatel (TVN, Mega, Chilevisión, Telecanal, UCV- TV, Canal 13) y tuvo en conjunto un rating promedio de 44.9 puntos, alcanzando un peak de 48.