Eduardo Fuentes así celebró el primer mes de vida de su hija Alma

El locutor radial y rostro de Canal 13 duró durante años contra la infertilidad.
Eduardo Fuentes así celebró el primer mes de vida de su hija Alma
Deportes , Martes 25 de octubre de 2016 a las 09:36 horas

Luego de una larga lucha contra la infertilidad, Eduardo Fuentes vive días felices junto a su pequeña hija Alma quien celebró así su primer mes de vida.

En redes sociales el locutor de ADN Radio y rostro de Canal 13 comentó "El tiempo pasa tan rápido, cada segundo es un instante mágico que de tan cotidiano no siempre valoro lo suficiente. Pero cuando estoy plenamente consciente de ello, cuando dejo de lado mis "neuras" y me logró conectar con tu sencillez disfruto de un estado de plena felicidad que se convierte en lo único realmente importante".

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Charles Scicluna vuelve al Vaticano y deja instalada oficina para recibir denuncias de abusos
Nacional 19/06/2018 Lamentó no haber podido escuchar a todas las personas que pidieron audiencia, pero se comprometió a responderles, como también a los denunciantes que enviaron cartas.
CAM se adjudicó nuevo ataque incendiario en la Región de La Araucanía
Regiones 19/06/2018 En el sector fueron encontrados también cinco cartuchos de escopeta percutados, mientras que a cuatro kilómetros desde donde ocurrió el ataque, se hallaron panfletos alusivos a la causa mapuche.
Regiones 19/06/2018 El primer caso corresponde al sacerdote Pablo Walter Isler Venegas, a quien la Congregación para la Doctrina de la Fe del Vaticano sancionó por abuso sexual de menores.
Deportes 19/06/2018 Con este resultado, Japón pasó a liderar el Grupo H y complica a Colombia, a la espera de que se complete la primera fecha con el cotejo entre Polonia y Senegal.