Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Eduardo Espinel fue presentado en S. Wanderers: "No voy a prometer campeonatos"

Eduardo Espinel fue presentado en S. Wanderers: "No voy a prometer campeonatos"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El uruguayo fue presentado oficialmente este martes como el nuevo entrenador de Santiago Wanderers, tomando el lugar dejado por su compatriota Alfredo Arias.

Eduardo Espinel fue presentado en S. Wanderers: "No voy a prometer campeonatos"
Martes 21 de junio de 2016 13:43
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El uruguayo Eduardo Espinel fue presentado oficialmente este martes como el nuevo entrenador de Santiago Wanderers, tomando el lugar dejado por su compatriota Alfredo Arias, hoy en el Emelec de Ecuador.

El extécnico de Plaza Colonia de Uruguay, que arribó el domingo al país y ya contaba con un entrenamiento con la tienda 'caturra', asumió con propiedad su cargo este mediodía en Mantagua, en su primera aventura en el extranjero.

En sus primeras palabras con el buzo del 'Decano', Espinel declaró que "nuestra propuesta siempre es ir al frente, estamos convencidos que es la manera más importante de conseguir algo más importante, de fortalecernos cuando no tenemos el balón".

"Nuestro juego es agresivo, dinámico, y que todos estén dispuestos a colaborar independiente de la posición, y cuando la pelota se tiene y no se tiene", agregó el estratega de 43 años, que viene de campeonar con Plaza Colonia en el Clausura uruguayo 2016.

Respecto a si solicitará nuevas incorporaciones para los próximos desafíos, el flamante estratega del cuadro porteño señaló que "estamos trabajando con la comisión (fútbol), seguramente vendrán algunos refuerzos, pero lo más importante es seguir analizando jugadores de la cantera para proyectarnos en el futuro".

"Primero quiero conocer al plantel a fondo y ver el potencial que hay (...) Yo no voy a prometer campeonatos, el cariño de la gente hay que ganárselo con nuestro trabajo", sentenció.

AGENCIA UNO

Cargar comentarios