Eduardo Berizzo descartó dirigir a la Roja: Uno menos para la ANFP

La ANFP tendrán que olvidarse de lleno del argentino.
Eduardo Berizzo descartó dirigir a la Roja: Uno menos para la ANFP
Deportes , Viernes 13 de octubre de 2017 a las 10:24 horas

Después de que el técnico Juan Antonio Pizzi decidiera, tras el fracaso de no clasificar al Mundial de Rusia 2018, descartarse para dirigir un nuevo proceso en la Selección chilena, de inmediato comenzó la danza de nombres para suceder a "Macanudo" en la banca de la Roja.

En ese sentido, Manuel Pellegrini y Eduardo Berizzo son los que comenzaron a tomar mayor fuerza y tener la aprobación de varios en el medio. Sin embargo, en la ANFP tendrán que olvidarse de lleno del argentino.

Es que el ex ayudante de Marcelo Bielsa se descartó para dirigir al combinado criollo al anunciar que continuará como estratego del Sevilla

"No soy un hombre de un doble discurso. Voy a cumplir el contrato que tengo con Sevilla. No quiero formar parte de una especulación", reconoció el DT en la conferencia de prensa previa al duelo de este sábado ante el Athletic Club por la Liga española.

Respecto a las Clasificatorias, el trasandino sostuvo: "Son fechas de mucho desgaste en lo emocional para los seleccionados y para los argentinos sobre todo que ahora se podrán desquitar en el Mundial".

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Visita del Papa Francisco costaría en definitiva $11.000 millones
Nacional 12:21 Fabricación de 600 mil hostias, la compra de combustible suficiente para más de 3.060 km de recorrido que harán los "papamóviles", el arriendo e instalación de 2.000 m2 de pantallas led, etc entre los gastos.
Encuesta Cadem: Alejandro Guillier se acerca en segunda vuelta a Sebastián Piñera
Nacional 11:45 Pese a que el Ex Presidente sigue liderando la encuesta, en escenario de segunda vuelta acortó la distancia con el periodista.