Eduardo Berizzo descartó dirigir a la Roja: Uno menos para la ANFP

La ANFP tendrán que olvidarse de lleno del argentino.
Eduardo Berizzo descartó dirigir a la Roja: Uno menos para la ANFP
Deportes , Viernes 13 de octubre de 2017 a las 10:24 horas

Después de que el técnico Juan Antonio Pizzi decidiera, tras el fracaso de no clasificar al Mundial de Rusia 2018, descartarse para dirigir un nuevo proceso en la Selección chilena, de inmediato comenzó la danza de nombres para suceder a "Macanudo" en la banca de la Roja.

En ese sentido, Manuel Pellegrini y Eduardo Berizzo son los que comenzaron a tomar mayor fuerza y tener la aprobación de varios en el medio. Sin embargo, en la ANFP tendrán que olvidarse de lleno del argentino.

Es que el ex ayudante de Marcelo Bielsa se descartó para dirigir al combinado criollo al anunciar que continuará como estratego del Sevilla

"No soy un hombre de un doble discurso. Voy a cumplir el contrato que tengo con Sevilla. No quiero formar parte de una especulación", reconoció el DT en la conferencia de prensa previa al duelo de este sábado ante el Athletic Club por la Liga española.

Respecto a las Clasificatorias, el trasandino sostuvo: "Son fechas de mucho desgaste en lo emocional para los seleccionados y para los argentinos sobre todo que ahora se podrán desquitar en el Mundial".

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiscales del Caso Penta renunciaron por salida alternativa ofrecida a Moreira
Nacional 11:31 Gajardo y Norambuena concurrieron este viernes hasta la Fiscalía Regional ubicada en Las Condes donde presentaron su dimisión a Guerra.
Fiscales renunciados: Caso Penta atentó contra el sistema, contra la democracia
Nacional 12:01 Gajardo y Norambuena seguirán en su cargos hasta el 31 de marzo para, según explicaron, asegurar un traspaso eficiente de la información a los fiscales que continuarán con esta causa.
Nacional 13:06 "Nosotros sin lugar a dudas tenemos un profundo respeto por el trabajo que llevan adelante los profesionales de la Fiscalía, y somos también respetuosos de las decisiones que ellos toman".
Nacional 11:08 El comité de auditoría fiscalizó a 18 senadores y 73 diputados por las asesorías externas contratadas por legisladores y que han sido objeto de controversia.