Edson Puch, tercera baja en la Selección Chilena

El delantero de Necaxa tiene un "traumatismo lumbosacro" y quedó descartado para el duelo en Quito ante Ecuador. Además es duda para enfrentar a Perú.
Edson Puch, tercera baja en la Selección Chilena
Deportes , Martes 4 de octubre de 2016 a las 14:26 horas

Tras anotar un golazo en la liga mexicana, Edson Puch salió lesionado en Necaxa y encendió las alarmas en la Selección chilena. Finalmente, lo peor se cofirmó: el iquiqueño no podrá estar para el partido de este jueves contra Ecuador en Quito.

"El deportista presentó un traumatismo lumbosacro en el último partido de su club, por lo que luego del estudio realizado y para el óptimo tratamiento de su patología, se decidió que se incorporará al proceso de la Selección Chilena el jueves 6 de octubre, en Santiago", refirió el comunicado de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) de Chile.

De esta manera, el delantero quedó descartado para encarar el encuentro del 6 de ocubre ante Ecuador. No obstante, el seleccionador Juan Antonio Pizzi lo podrá tener en consideración para el choque ante Perú el martes 11 de octubre, siempre que se recupere.

Puch se suma así a Francisco Silva y Mauricio Pinilla, quienes también debieron ser liberados de la Roja por lesiones.

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ex Ministro de Justicia Jaime Campos revela "las fuerzas del mal" del Congreso en apoyo a los Notarios
Nacional 11:09 “Tener ingresos de 40, 60, 70 millones de pesos, eso te da poder. Y no sé, me imagino que también los señores notarios votarán" dijo el ex Ministro de Bachelet.
Murió Alberto Tito Fouillioux: A los 77 años se confirmó su fallecimiento
Deportes 00:39 El ex futbolista y comentarista deportista sufrió de una insuficiencia pulmonar.