Edson Puch, premiado como el futbolista del año en México

Visiblemente emocionado, el delantero del Necaxa y la Selección Chilena recibió el premio que le entregó la cadena Univisión.
Edson Puch, premiado como el futbolista del año en México
Deportes , Miércoles 21 de diciembre de 2016 a las 12:59 horas

Nueve goles en su primer tramo con el Necaxa, tiempo suficiente para ser uno de los más queridos por la afición del conjunto mexicano. Por esto, y tras la llegada a la semifinal con la escuadra de los Rayos, es que Edson Puch se llevó su primer premio como Jugador del Año en México.

"La verdad es que estoy muy emocionado, no sé qué decir. No me lo esperaba. Simplemente agradecer a todos mis compañeros, al cuerpo técnico y a todos los del club Necaxa. Muchas gracias por este premio", dijo el chileno una vez que recibió el galardón electo por la cadena Univisión.

El ariete completó un gran semestre junto al Necaxa luego de años irregulares en la liga mexicana. Puch logró demostrar todo su juego y talento en los campos de juego y en norteamerica se lo reconocieron.

 

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Quillota: Hombre cae desde una altura de 10 metros en plena Avenida Condell
Regiones 06:52 Trabajador se encuentra grave internado en centro asistencial de Viña del Mar.
Cinco años de cárcel para profesor que violó a alumna en paseo de curso
Regiones 07:14 Una vez ejecutoriado el fallo, el tribunal dispuso que se proceda a la toma de muestras biológicas del sentenciado para determinar su huella genética e inclusión en el registro nacional de ADN de condenados.