Edson Puch, premiado como el futbolista del año en México

Visiblemente emocionado, el delantero del Necaxa y la Selección Chilena recibió el premio que le entregó la cadena Univisión.
Edson Puch, premiado como el futbolista del año en México
Deportes , Miércoles 21 de diciembre de 2016 a las 12:59 horas

Nueve goles en su primer tramo con el Necaxa, tiempo suficiente para ser uno de los más queridos por la afición del conjunto mexicano. Por esto, y tras la llegada a la semifinal con la escuadra de los Rayos, es que Edson Puch se llevó su primer premio como Jugador del Año en México.

"La verdad es que estoy muy emocionado, no sé qué decir. No me lo esperaba. Simplemente agradecer a todos mis compañeros, al cuerpo técnico y a todos los del club Necaxa. Muchas gracias por este premio", dijo el chileno una vez que recibió el galardón electo por la cadena Univisión.

El ariete completó un gran semestre junto al Necaxa luego de años irregulares en la liga mexicana. Puch logró demostrar todo su juego y talento en los campos de juego y en norteamerica se lo reconocieron.

 

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tripulantes de Lan Express suspenderían votación por intervencionismo de empresa
Negocios 20/04/2018 "(Latam) está presionando y convocando ilegalmente a nuestros afiliados para que voten según el interés de la empresa" denuncian trabajadores.
José Antonio Kast lanzó su nuevo movimiento político Acción Republicana
Nacional 20/04/2018 Entre los presentes se encontraban los diputados María José Hoffman (UDI) y Cristóbal Urruticoechea (RN), quienes subieron al escenario a pronunciar unas palabras.