Edson Puch fue incluido en la oncena ideal de la sexta fecha de la liga mexicana

El otrora ariete de Deportes Iquique fue el único chileno incluido en la lista de los mejores de la jornada del balompié azteca.
Edson Puch fue incluido en la oncena ideal de la sexta fecha de la liga mexicana
Deportes , Lunes 12 de febrero de 2018 a las 16:50 horas

Después de mucho tiempo, Edson Puch volvió a brillar en el fútbol mexicano durante el fin de semana, al marcar un doblete en la victoria de Querétaro por 2-0 frente a Xolos de Tijuana.

Y tras ser figura del partido, el delantero chileno fue incluido en el equipo ideal de la fecha 6 del Torneo de Clausura azteca.

Eso sí, el otrora ariete de Deportes Iquique fue el único chileno incluido en la lista de los mejores de la jornada del balompié azteca.

El equipo ideal de la sexta fecha de la liga mexicana lo completaron Marcelo Barovero (Necaxa); Luis Rodríguez (Tigres), Carlos Izquierdoz (Santos Laguna), Alexis Peña (Pachuca), Cristián Borja (Toluca); Elías Hernández (León), Erick Gutiérrez (Pachuca); Matías Alustiza (Pumas), Julián Quiñonez (Lobos BUAP) y Djanny Tavares (Santos Laguna).

PURANOTICIA / ATON 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Sebastián Piñera: “Esta fue una semana dura y difícil"
Nacional 10:05 Durante los primeros cuatro meses de nuestro gobierno, la economía chilena crece a un ritmo de 5,2%, más de tres veces el 1,7% que creció en promedio el gobierno de la presidenta Bachelet.
Intenso despliegue comunicacional tendrá Presidente Piñera este domingo
Nacional 07:03 Dos programas de TV y una reunión con los partidos serán parte de su agenda.
Deportes 08:10 El encuentro entre el cuadro popular y los Dragones Celestes se jugará al mediodía en Calama, penquistas y el 'Inidio Pije' se enfrentarán a las 15 horas y los 'cruzados' cerrarán la fecha a las 17:30 horas ante los 'torteros' en San Carlos de Apoquindo.
Internacional 07:50 Según informó el Servicio Geológico de Estados Unidos, el hipocentro del sismo, se produjo a una profundidad de 563.4 kilómetros.