Edson Puch fue incluido en la oncena ideal de la sexta fecha de la liga mexicana

El otrora ariete de Deportes Iquique fue el único chileno incluido en la lista de los mejores de la jornada del balompié azteca.
Edson Puch fue incluido en la oncena ideal de la sexta fecha de la liga mexicana
Deportes , Lunes 12 de febrero de 2018 a las 16:50 horas

Después de mucho tiempo, Edson Puch volvió a brillar en el fútbol mexicano durante el fin de semana, al marcar un doblete en la victoria de Querétaro por 2-0 frente a Xolos de Tijuana.

Y tras ser figura del partido, el delantero chileno fue incluido en el equipo ideal de la fecha 6 del Torneo de Clausura azteca.

Eso sí, el otrora ariete de Deportes Iquique fue el único chileno incluido en la lista de los mejores de la jornada del balompié azteca.

El equipo ideal de la sexta fecha de la liga mexicana lo completaron Marcelo Barovero (Necaxa); Luis Rodríguez (Tigres), Carlos Izquierdoz (Santos Laguna), Alexis Peña (Pachuca), Cristián Borja (Toluca); Elías Hernández (León), Erick Gutiérrez (Pachuca); Matías Alustiza (Pumas), Julián Quiñonez (Lobos BUAP) y Djanny Tavares (Santos Laguna).

PURANOTICIA / ATON 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Opción sin laguna cristalina ganó en votación ciudadana del Parque Padre Hurtado
Nacional 21/10/2018 Votación que no era la favorita del alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, quien señaló que a pesar del resultado, "la restauración del parque va sí o sí".
Fatal accidente en Ruta F-90: Dos muertos y al menos seis lesionados en Casablanca
Regiones 21/10/2018 Choque frontal entre dos vehículos menores fue a gran velocidad.
Internacional 21/10/2018 En medio de su visita a la región de Aysén, el primer mandatario aseguró que Chile y Argentina tienen un "acuerdo tácito" sobre operaciones militares en la zona de Campos de Hielo Sur, la que aún no están demarcada.
Internacional 21/10/2018 Desafiando los esfuerzos de cuatro gobiernos que buscan impedir su avance, incluido Estados Unidos, miles de hondureños se levantaron al amanecer del domingo a las orillas de un río entre Guatemala y México para continuar su marcha hacia el norte.