Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Edgardo Bauza tilda de “poco ético” a Jorge Sampaoli por negociaciones con la AFA

Edgardo Bauza tilda de “poco ético” a Jorge Sampaoli por negociaciones con la AFA

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El ex técnico de la selección Argentina criticó también a la dirigencia de la AFA.

Edgardo Bauza tilda de “poco ético” a Jorge Sampaoli por negociaciones con la AFA
Miércoles 26 de abril de 2017 10:38
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El otrora técnico de la selección Argentina, Edgardo Bauza no se guardó nada y lanzó fuertes críticas en contra de los dirigentes del fútbol argentino y sobre todo, contra el eventual y principal candidato para asumir la banca técnica albiceleste, Jorge Sampaoli.

En entrevista con el periódico La Capital de Rosario, el ex estratega de Argentina que fue removido de su cargo debido a su irregular campaña en las presentes eliminatorias, tildó de "poco ético" las negociaciones que ha sostenido Sampaoli con la AFA, entre otras cosas.

"Me divierte que niegue algún contacto con la AFA, porque en una de las conferencias recientes lo negó diciendo que había un técnico trabajando, cuando yo sabía que hacía varios meses venía hablando con determinados dirigentes y allegados. Bueno, el Bichi Borghi contó públicamente su experiencia en Chile. No me parece lógico ni ético, pero la ética en el fútbol pierde siempre", fueron sus duros términos.

El ex DT de la 'Albiceleste' se refirió al día en el que le comunicaron que no seguiría más en la selección, y la posterior conferencia de prensa que dio para despedirse.

"Una vez que se dieron cuenta que por ese camino no me iban a mover, tomaron coraje, vinieron y me dijeron lo que ya hacía mucho habían resuelto. Después organizaron esa conferencia que fue una payasada porque ni siquiera dejaron preguntar".  Luego dio a conocer por qué tomó la decisión de presentarse en la conferencia y exponerse de tal manera: "Tinelli me dijo: 'Vení, hacemos esto y nos vamos'. Y fue literal, nos fuimos los dos, je", lanzó.

PURANOTICIA

Cargar comentarios