Ecuador tuvo su primera práctica en Chile de cara al crucial duelo ante la Roja

Chile y Ecuador se medirán a las 20:30 horas del jueves en el reducto de Macul.
Ecuador tuvo su primera práctica en Chile de cara al crucial duelo ante la Roja
Deportes , Lunes 2 de octubre de 2017 a las 19:43 horas

Mientras la Selección chilena arrancó por la mañana de este lunes los trabajos de cara al crucial partido de este jueves frente a Ecuador, por la penúltima fecha de las Clasificatorias, el combinado del Guayas tuvo durante esta tarde su primer entrenamiento en suelo nacional.

Luego de arribar la noche del domingo a Santiago, el plantel de la "Tri" practicó en el estadio Santa Laura, donde el técnico Jorge Célico esbozó su primera oncena de cara al cotejo ante la Roja en el estadio Monumental.

El estratego optó por colocar en la última línea la base del Barcelona de Guayaquil, cuadro que está en las semifinales de la Copa Libertadores 2017.

La probable formación del conjunto del Guayas podría ser con Máximo Banguera; Pedro Pablo Velasco, Roberth Arboleda, Xavier Arreaga, Christian Ramírez; Jefferson Orejuela, José Francisco Cevallos, Antonio Valencia, Renato Ibarra; Enner Valencia y Roberto Ordóñez.

Chile y Ecuador se medirán a las 20:30 horas del jueves en el reducto de Macul, en un encuentro donde ambas selecciones necesitan vencer para mantener la ilusión de clasificar al Mundial de Rusia 2018.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente electo Sebastián Piñera afina nombres para su futuro gabinete
Nacional 09:52 Ya están definidos los cargos, estos son algunos nombres, se les pidió expresa reserva a los elegidos.
Peruano acusado de violar a niña de 5 años jugando a la "gallinita ciega"
Nacional 20:10 Ella dice que el imputado le vendaba los ojos y le decía que jugaran a la "gallinita ciega".
Deportes 21:04 Tras el partido ante Werder Bremen, que fue triunfo para su equipo, el volante nacional le deseó suerte al "Niño Maravilla" en su nueva aventura en Inglaterra.
Negocios 19:11 La compañía sostuvo que la situación en estos momentos se mantiene absolutamente normal en cuanto al abastecimiento de agua potable a los clientes.