Ecuador sufrió para empatar a Bolivia

El DT Quinteros se mostró molesto por el resultado.
Ecuador sufrió para empatar a Bolivia
Deportes , Martes 11 de octubre de 2016 a las 23:20 horas

El empate fue un resultado que no estaba en los planes del seleccionador Gustavo Quinteros . "Venimos a ganar, queríamos los tres puntos", dijo el entrenador tras el 2 por 2 de Ecuador con Bolivia, por la décima fecha de las eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

"Tuvimos errores individuales, ellos no generaron mayor juego ofensivo", añadió. Sin embargo, Pablo Escobar burló fácilmente a los volantes y zagueros ecuatorianos para anotar a los minutos 3 y 43.

"No podíamos dejar que remataran. En el segundo tiempo eso tuvimos que corregir ", dijo Quinteros. Pero el equipo nacional nunca encontró su juego en equipo.

Los dos goles de Enner Valencia llegaron en el segundo tiempo por los desbordes de Antonio Valencia por la derecha y su oportuno encuentro con el balón para sorprender al arquero boliviano.

Esta vez el equipo no respondió. No hubo sincronización de movimientos en la defensa, falló en la recuperación y cobertura el medio campo y en ofensiva, no hubo jugadas para destacar.

El entrenador Quinteros, pese a revelar que su deseo era ganar el partido, no pudo neutralizar el juego veloz y ofensivo de los locales. "No era negocio para nosotros el sacar 4 puntos en estos dos partidos. Queríamos sumar los 6". En el primer partido de la doble fecha de octubre, Ecuador venció 3 por 0 a Chile y esta vez igualó con Bolivia.

En noviembre se realizarán dos partidos más de las eliminatorias. Ecuador jugará contra Uruguay en Montevideo y luego recibirá a Venezuela en Quito.

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular