Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Ecuador goleó a Venezuela y se ilusiona

Ecuador goleó a Venezuela y se ilusiona

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El conjunto de Gustavo Quinteros superó a la Vinotinto por 3-0 y sigue en puestos de clasificación hacia Rusia 2018.

Ecuador goleó a Venezuela y se ilusiona
Martes 15 de noviembre de 2016 20:04
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Ecuador volvió al triunfo luego de dos fechas tras superar a Venezuela en casa por 3-0 gracias a los goles de Arturo Mina, Miler Bolaños y Enner Valencia. De esta forma, mantiene más vivas que nunca las esperanzas de clasificarse al Mundial de Rusia 2018: con estos tres puntos quedó tercero en las Eliminatorias Sudamericanas, sólo por detrás de Brasil y Uruguay.

La primera parte fue bastante pareja. Es más, Venezuela pudo acarrear el buen momento que supo encontrar en el partido ante Bolivia y tuvo algunas chances de gol de la mano de Josef Martínez y Peñaranda, la joven figura del equipo vinotinto.

Pero el ritmo del duelo y los 2800 metros de altura del Estadio Olímpico Atahualpa de Quito le jugaron en contra al visitante en el complemento. Ecuador, en cambio, se agrandó y supo adelantarse con un cabezazo de Mina contra el piso que poco pudo hacer Dani Hernández.

No se conformó el combinado tricolor y apeló a la velocidad de sus delanteros en la contra para seguir aumentando la diferencia ante una Venezuela que se había ido al ataque en busca del empate. Primero Bolaños definió por el segundo palo y luego Valencia, una de las figuras del partido, decretó el resultado final con una definición de zurda dentro del área.

Ecuador llegó a los 20 puntos en las eliminatorias y, cuando le restan sólo seis jornadas para que termine la competencia, tiene buenos motivos para soñar en una nueva clasificación a una Copa del Mundo.

DIRECTV SPORTS

Cargar comentarios