Duro sorteo para Colo Colo y Temuco en Copa Libertdores y Sudamericana

Este lunes la Conmebol realizó el sorteo en Paraguay, el cual arrojó un complicado y duro panorama para el Cacique y el conjunto de la Araucanía.
Duro sorteo para Colo Colo y Temuco en Copa Libertdores y Sudamericana
Deportes , Lunes 4 de junio de 2018 a las 20:43 horas

Se acabó la incertidumbre para Colo Colo y Deportes Temuco. Los únicos representantes chilenos en torneos internacionales en el segundo semestre ya conocieron a sus rivales en la Copa Libertadores y Copa Sudamericana, respectivamente, en fechas por confirmar.

Es que este lunes la Conmebol realizó el sorteo en Paraguay, el cual arrojó un complicado y duro panorama para el Cacique y el conjunto de la Araucanía.

Los albos tendrán que enfrentar en ronda de 16 mejores de la Libertadores al poderoso Corinthians de Brasil en su vuelta a los octavos de final del torneo continental tras 11 años.

Debido a que el conjunto de Macul clasificó como segundo del Grupo B, comenzará la llave en el estadio Monumental y definirá en calidad de visitante en Sao Paulo. Si es que supera ese escollo, en cuartos se toparía con el vencedor del choque entre Cerro Porteño y Palmeiras

En tanto, Deportes Temuco, que hace su debut en un torneo internacional, fue emparejado en segunda fase de la Sudamericana con San Lorenzo de Paulo Díaz, que en primera ronda dejó en el camino a Atlético Mineiro. La ida de la llave se disputará en Buenos Aires, mientras que la revancha se desarrollará en el Germán Becker.

En caso de que los albiverdes den la sorpresa, en octavos de final se medirían contra el cuadro ganador de la serie entre Sol de América y Nacional de Uruguay.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Universidad Católica vence a San Luis y es más puntero que nunca hundiendo a los quillotanos
Deportes 22/09/2018 Los Cruzados logran sacar cinco puntos de ventaja a su segundo y San Luis queda como absoluto colista.
Carabinero muere en medio de una persecución policial en pleno centro de Santiago
Nacional 22/09/2018 Impactó su motocicleta con vehículo tras persecución policial. Tenía 25 años de servicio.