Dura revelación de periodista ingles: "El camarín del Arsenal odiaba a Alexis"

Raphael Honigstein aseguró que el tocopillano generó muchos roces en el camarín del Arsenal en su última etapa en el conjunto londinense.
Dura revelación de periodista ingles: "El camarín del Arsenal odiaba a Alexis"
Deportes , Miércoles 21 de marzo de 2018 a las 08:28 horas

Pese a que Alexis Sánchez ya se encuentra en Estocolmo con la Selección chilena para preparar los amistosos frente a Suecia y Dinamarca, en Inglaterra siguen hablando del delantero nacional, aunque esta vez no por el bajo rendimiento que ha mostrado en el Manchester United.

Es que según publican los medios Express y Football London, el periodista Raphael Honigstein aseguró que el tocopillano generó muchos roces en el camarín del Arsenal en su última etapa en el conjunto londinense.

"No se ha informado lo mal que todo el vestuario del Arsenal estaba. El camarín odiaba a Alexis Sánchez", reconoció el profesional en el podcast Totally Football Show.

"Realmente sentían que sólo estaba jugando para la cámara. El Arsenal colocó estadísticas dentro del camarín después de cada juego, mostrando los kilómetros recorridos, los pases y Sánchez salía regularmente con el kilometraje más bajo, por una gran distancia", añadió.

Por último, Honigstein sostuvo: "Entonces realmente querían deshacerse de él. Si han mejorado como equipo es una historia diferente, pero creo que ahora es un camarín más feliz".

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Preocupación total en vuelos de Latam y Sky: Al menos 8 amenazas de bombas obligan a realizar aterrizajes de emergencia
Nacional 16/08/2018 Aviones se han devuelto a Santiago, otros permanecen en pista además de aterrizajes de emergencia en Perú, Islas Malvinas y Mendoza.
Dos muertos deja accidente en Paso Los Libertadores: Auto es aplastado por camión
Regiones 16/08/2018 El hecho ocurrió la tarde de este jueves y se cerró el paso internacional para agilizar el rescate.
Nacional 16/08/2018 La expulsión se concretó a las 7 de la mañana de este jueves en el Grupo 10 de la FACH, en el aeropuerto internacional de Santiago.
Nacional 16/08/2018 El jefe de Estado destacó que esto facilitará los trámites para que los padres puedan disponer de los restos de sus hijos y con ello despedirse y darle una sepultura, donde puedan ser recordados.