Dura revelación de periodista ingles: "El camarín del Arsenal odiaba a Alexis"

Raphael Honigstein aseguró que el tocopillano generó muchos roces en el camarín del Arsenal en su última etapa en el conjunto londinense.
Dura revelación de periodista ingles: "El camarín del Arsenal odiaba a Alexis"
Deportes , Miércoles 21 de marzo de 2018 a las 08:28 horas

Pese a que Alexis Sánchez ya se encuentra en Estocolmo con la Selección chilena para preparar los amistosos frente a Suecia y Dinamarca, en Inglaterra siguen hablando del delantero nacional, aunque esta vez no por el bajo rendimiento que ha mostrado en el Manchester United.

Es que según publican los medios Express y Football London, el periodista Raphael Honigstein aseguró que el tocopillano generó muchos roces en el camarín del Arsenal en su última etapa en el conjunto londinense.

"No se ha informado lo mal que todo el vestuario del Arsenal estaba. El camarín odiaba a Alexis Sánchez", reconoció el profesional en el podcast Totally Football Show.

"Realmente sentían que sólo estaba jugando para la cámara. El Arsenal colocó estadísticas dentro del camarín después de cada juego, mostrando los kilómetros recorridos, los pases y Sánchez salía regularmente con el kilometraje más bajo, por una gran distancia", añadió.

Por último, Honigstein sostuvo: "Entonces realmente querían deshacerse de él. Si han mejorado como equipo es una historia diferente, pero creo que ahora es un camarín más feliz".

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ganancias de las isapres subieron 40,6% en 2017, las más altas en cinco años
Negocios 09:54 Los resultados financieros, publicados por la Superintendencia de Salud, excluyen a la desaparecida isapre Masvida -que arroja una pérdida de $ 37.498 millones- e incorporan a Nueva Masvida, que absorbió a sus afiliados.
Vaticano confirma que el Papa Francisco pedirá perdón a víctimas de Karadima
Internacional 08:18 "El Papa recibirá a las víctimas individualmente, dejando hablar a cada uno de ellos todo el tiempo que sea necesario".