DT del West Bromwich: "Nunca dije que Alexis era tramposo"

Sánchez quien no jugó en a victoria sobre el BATE Borisov por la Europa League, se preparará con los Gunners para recibir el domingo al Brigton por la séptima fecha de la Premier.
DT del West Bromwich: "Nunca dije que Alexis era tramposo"
Deportes , Viernes 29 de septiembre de 2017 a las 12:21 horas

El lunes pasado, Alexis Sánchez volvió a brillar en el Arsenal como en sus mejores tiempos en la victoria sobre el West Bromwich por la Premier League. Sin embargo, su destacada actuación por los Gunners estuvo empañada por las acusaciones del técnico de los Baggies, Tony Pulis, hacia el delantero chileno de hacer trampa por fingir una falta que terminó en un tiro libre.

Debido a las declaraciones del estratego, el tocopillano arriesgaba ser castigado en una competencia que desde ahora sancionará las simulaciones.

Sin embargo, ahora el DT aclaró sus dichos: "Nunca dije que Alexis era un tramposo. Dije que la situación o el incidente fue una trampa. La simulación es hacer trampa, quien quiera que la haga".

"Con jugadores técnicamente tan buenos y una pelota tan liviana, los tiros libres al lado del área son casi tan peligrosos como los penales. Los árbitros deben considerarlo. Conceder faltas en ese lugar debe ser absolutamente infalible", añadió.

Ahora Sánchez, quien no jugó el jueves en a victoria sobre el BATE Borisov por la Europa League, se preparará con los Gunners para recibir el domingo al Brigton por la séptima fecha de la Premier.

PURANOTICIA / ATON

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Potente mensaje del Papa a los jóvenes: ¿Que haría Cristo en mi lugar ?
Nacional 17/01/2018 Su santidad también dijo “La iglesia necesita que ustedes nos digan que hacemos mal”.
Papa alaba “sabiduría mapuche” y cita a Violeta Parra: “Arauco tiene una pena”
Regiones 17/01/2018 En su intervención, en el aeródromo Manquehue, el sumo pontífice dijo que "doy gracias a Dios por permitirme visitar esta linda parte de nuestro continente".