DT del Bayern reveló emotivo mensaje del camarín al lesionado Vidal

Jupp Heynckes, confesó que el martes le comunicó a sus pupilos la noticia de la baja de "Celia Punk".
DT del Bayern reveló emotivo mensaje del camarín al lesionado Vidal
Deportes , Viernes 20 de abril de 2018 a las 08:56 horas

En el plantel del Bayern Múnich caló hondo la lesión a la rodilla de Arturo Vidal que le obligó al volante chileno someterse a una operación y perderse lo que queda de temporada, incluida la anhelada revancha frente al Real Madrid por semifinales de Champions League.

De hecho, el propio técnico del cuadro bávaro, Jupp Heynckes, confesó que el martes le comunicó a sus pupilos la noticia de la baja de "Celia Punk" y el mensaje del camarín para el criollo.

"Reaccionaron de forma positiva. Y le contestaron: 'Lucharemos por ti y siempre estarás con nosotros'", reconoció el DT en conferencia de prensa.

"Arturo es muy querido en el plantel. Deberá tener un poco de paciencia", añadió el adiestrador, que dejará su cargo al finalizar la temporada.

Por último, Heynckes sostuvo que "Arturo está siendo tratado aquí en la sala de fisio (...) También está aquí un fisioterapeuta de la selección chilena de fútbol para informarse de la situación".

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiscalía presentó acusación contra Corpesca por sobornos a Orpis e Isasi
Negocios 09:00 Los fiscales piden para la empresa una pena de una multa de 20.000 UTM, unos $947 millones, y 5 años de prohibición temporal de celebrar actos y contratos con organismos del Estado.
Matan a puñaladas a mujer de 37 años en Cerro Navia: Se trataría de ajuste de cuentas
Nacional 07:14 La mujer sufrió varias heridas, especialmente en la espalda, las que le provocaron la muerte cuando recibía atención de urgencia.