Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
DT de The Strongest: "Sabemos la jerarquía de la 'U'"

DT de The Strongest: "Sabemos la jerarquía de la 'U'"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El argentino Néstor Craviotto aseguró que conocen "la jerarquía" de Universidad de Chile, de cara al partido del jueves en Santiago por la Copa Libertadores 2015.

DT de The Strongest: "Sabemos la jerarquía de la 'U'"
Martes 3 de marzo de 2015 23:11
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El argentino Néstor Craviotto, entrenador del club boliviano The Strongest, aseguró que conocen "la jerarquía" de Universidad de Chile, de cara al partido del jueves en Santiago por la Copa Libertadores 2015.

 

El cuadro altiplánico arribó al país y en el Aeropuerto de Santiago Craviotto adelantó el choque donde podrían sepultar tempranamente las opciones del elenco nacional.

 

"Sabemos la jerarquía que tienen. Nosotros los conocemos mucho más. Hemos visto que ayer (ante Audax) estuvieron algunos nombres que pueden llegar a jugar. Vamos a ver cómo van a llegar. Van a querer la revancha en cada partido que viene, seguramente querrán desquitarse con nosotros", declaró.

 

Craviotto estuvo en 2014 dirigiendo a Unión La Calera, por lo que conoce perfectamente el presente de los azules, aunque apunta que ello "no garantiza nada, por más que sepamos los movimientos y la calidad de jugadores que son, después los que entran a la cancha son los jugadores. Uno les puede dar indicaciones, pero lo que sale después es de cada jugador".

 

Finalmente, el DT trasandino sostuvo que "necesitamos sumar de visitante, no pudimos con Emelec, nos pasaron por arriba. Estamos pensando en que nos quedan dos partidos de local, que es donde queremos sumar y también queremos rescatar algún punto como visitante".

 Imagen foto_00000002

a1/rb

Cargar comentarios