DT de Portugal enciende el choque ante Chile: “Se creen los mejores”

Fernando Santos no dudó en elogiar a la escuadra bicampeón de América.
DT de Portugal enciende el choque ante Chile: “Se creen los mejores”
Deportes , Martes 27 de junio de 2017 a las 13:45 horas

Declaraciones bastantes ácidas realizó este martes el director técnico de Portugal, Fernando Santos, en la previa al choque ante la Roja a disputarse este miércoles por la Copa Confederaciones.

"Sabemos que no somos los mejores del mundo, pero tampoco tenemos miedo de jugar con quienes creen que son los mejores. Podemos pararnos ante cualquier equipo", señaló de manera enfática.

Sin embargo y tras dichos comentarios, Santos no dudó en elogiar a la selección chilena, diciendo que "Todos sus jugadores son fantásticos. Hasta los que han jugado poco lo son. Chile tiene varios sistemas y nosotros los hemos estudiado y analizado bastante" dijo.

Pero no todo son elogios, ya que Santos aseguró tener claro las formas en que pueden hacerle daño al bicampeón de América.
"Así como tiene puntos fuertes, nosotros también hemos estudiados los débiles y esos hay que aprovecharlos" sentenció.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera anuncia que plataformas tipo Uber, Netflix y Spotify deberán pagar impuestos en Chile
Negocios 21/06/2018 Piñera dice que se nivelará la cancha ante anuncios para plataformas digitales.
Colo Colo ganó a Ñublense pero no le alcanzó y quedó eliminado de la Copa Chile
Deportes 21/06/2018 Colo Colo se despidió tempranamente de la Copa Chile y tendrá que concentrarse en el Campeonato Nacional y los octavos de final de Copa Libertadores ante Corinthians.
Nacional 21/06/2018 Gendarmería también señaló que "se aplicará todo el rigor de la ley a quienes estén involucrados en los apremios a los cuales fueron sometidos".
Deportes 21/06/2018 Argentina quedó con un punto y necesita ganar obligaoriamente a Nigeria y esperar a que Islandia no coseche más de 4 puntos en sus siguientes dos compromisos.