DT de O'Higgins: "Tenemos que levantarnos para la vuelta contra unión"

El técnico de los celestes espera revertir el 0-4 este miércoles en Rancagua. Para así avanzar a los cuartos de final del torneo copero.
DT de O'Higgins: "Tenemos que levantarnos para la vuelta contra unión"
Deportes , Martes 20 de septiembre de 2016 a las 16:50 horas

O'Higgins de Rancagua volvió este lunes a los entrenamientos con la mente de dejar atrás la derrota por 0-4 ante Unión Española y buscar una diferencia de cinco goles a favor para pasar a la siguiente etapa de la Copa Chile.

El técnico Cristián Arán indicó "tenemos que levantarnos para jugar la vuelta contra Unión Española y jugar tres días después ante Audax Italiano, donde buscaremos quedar primeros del campeonato".

El casildense añadió que "sería un hipócrita si diría que la situación no es compleja, porque es muy compleja. Si el equipo mostró esa imagen, obviamente es responsabilidad mía. Tendremos que levantar la cabeza como lo ha hecho este equipo después de recibir varios golpes duros".

Con la baja de Pablo Calandria y Francisco Arancibia, se sumó la del delantero Cristián Insaurralde, quien al intentar una chilena jugando tenis-fútbol, sufrió una fractura en su clavícula en la previa a la ida ante los hispanos.

"Se venía dando lo de los goles, que era lo más importante para sumar de a tres para el equipo y por ahí el fútbol tiene estas cosas tan ingratas que te ocurren en los momentos menos esperados. Lo único que queda es hacerse fuerte de la cabeza y tratar de darle para adelante como siempre", apuntó el atacante.

Y en esa misma línea de sensaciones contrapuestas, Insaurralde comentó que "lo bueno dentro de lo malo es que no es tan grave, así que esperemos que sea una rápida recuperación y estar lo antes posible jugando".

Por lo pronto, los celestes mantendrían su esquema ofensivo según lo trabajado por Arán en el Monasterio, lo que sería con Pedro Muñoz, Iván Bulos y Gastón Lezcano.

FOTO ARCHIVO

ANFP

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Teletón 2016: Se cumple la meta tras histórica donación de Familia Luksic
Espectáculos 01:16 4.400 millones fueron donados por Luksic y Familia con ello se consiguió llegar a los 32 mil millones de pesos.
Menor de 16 años en estado de ebriedad protagoniza accidente dejando dos muertos
Nacional 09:25 Accidente ocurre en Huechuraba en las calles Pedro Fontova con Ñuble.