DT de Ñublense: “Vamos a tener grandes réditos porque el equipo ya tiene identidad”

Pablo Abraham asume que su equipo va en ascenso en lo futbolístico, lo que debería traducirse en buenos resultados en los siguientes encuentros.
DT de Ñublense: “Vamos a tener grandes réditos porque el equipo ya tiene identidad”
Deportes , Viernes 2 de septiembre de 2016 a las 18:35 horas

Al cabo de cinco jornadas del campeonato Loto Primera B, Ñublense marcha en la décima posición con 5 puntos y en la reciente jornada vienen de caer por 3-2 frente a Deportes Iberia en Los Ángeles, un resultado injusto a juicio del entrenador de los chillanejos, Pablo Abraham.

"Me parece que fue un partido muy duro, donde el equipo intentó siempre jugar, a mi gusto fuimos superiores en cada sector del campo", rescató el entrenador argentino al diario La Discusión de Chillán.

Sin considerar el marcador, el estratega apunta al rendimiento mostrado frente a los azulgranas, en lo que demuestra su confianza para lo que viene en el campeonato. "Nosotros tenemos que seguir creciendo como equipo, me parece que dimos un paso importante, más allá de la derrota, el equipo hizo ver mal a un cuadro que intenta ser protagonista", añadió.

Con un plantel joven, en Ñublense creen firmemente en que los resultados van a ser favorables y aspiran a ser protagonistas, partiendo por el encuentro de sábado 10 de septiembre frente a Cobreloa en el estadio Nelson Oyarzún.

"Hay que seguir por este camino, que vamos a tener grandes réditos, porque el equipo ya tiene identidad. Hay que seguir trabajando y potenciando todo lo que tenemos, sabiendo que el camino iba a ser duro, pero me parece que esto es el inicio de algo bueno", es la confianza de Pablo Abraham.

FOTO ARCHIVO

ANFP

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¡Hazaña¡ Palestino elimina a Flamengo y pasa a cuartos de la Copa Sudamericana
Deportes 28/09/2016 El cuadro nacional gana en Brasil por 2 a 1 y da la sorpresa en el torneo internacional.
Copa Chile: Universidad Católica selló clasificación a cuartos de final tras vencer a Temuco
Deportes 28/09/2016 Los cruzados superaron por 2-1 en el Bicentenario Germán Becker. Y se metieron a la ronda de os ocho mejores del tradicional torneo del fútbol chileno.