DT de México en Copa Confederaciones: "No pensamos en una revancha contra Chile"

El entrenador de la Selección de México habló sobre la posibilidad de enfrentar a los sudamericanos en las semifinales del torneo.
DT de México en Copa Confederaciones: "No pensamos en una revancha contra Chile"
Deportes , Sábado 24 de junio de 2017 a las 19:42 horas

Juan Carlos Osorio, entrenador de la Selección de México, descartó que prefiera enfrentar a Chile en las semifinales de la Copa Confederaciones para buscar una revancha por la goleada 7-0 que recibió el 'Tri' en los cuartos de final la Copa América Centenario del año pasado.

Sobre el parte de médico de Diego Reyes, el estratega colombiano dijo que el defensa tiene un problema en el isquiotibial. Habrá que esperar su recuperación. Igualmente, el estratega destacó la importancia para México de obtener su primera victoria ante una selección europea en este torneo, que además se consiguió contra el equipo anfitrión.

"Ganarle a Rusia, en condición de visitantes, nos parece un gran resultado. Es un triunfo muy importante para el futbol mexicano, el marcador hubiera sido más amplio de haber tenido una mejor circulación de balón".

Durante todo el torneo, México tuvo que remontar siempre, y esa capacidad fue comentada por el entrenador colombiano. "Es el cuarto duelo que lo hacemos si recordamos que contra Estados Unidos (eliminatoria mundialista) comenzamos perdiendo, pero el equipo muestra esa combatividad que es manifiesta en el jugador", concluyó.

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Papa: “Conozco dolor de los abusos” y “se está pagando caro” ir vestido de cura
Nacional 16/01/2018 De esta manera, el pontífice se refirió por segunda vez al tema de los abusos sexuales a menores por parte de miembro de la iglesia.
Piñera valora perdón del Papa: “Se cometieron abusos durante mucho tiempo"
Nacional 16/01/2018 Además, comentó que "conversamos brevemente" y afirmó que le gustaría sostener un encuentro nuevamente con el máximo líder de la iglesia católica, para "recibir sus consejos".