DT de Everton: "Ójalá que Colo Colo no ofrezca más por Suárez, es el mejor central de la liga"

Pablo "Vitamina" Sánchez dijo además que "Será difícil encontrar a un jugador al nivel de él".
DT de Everton: "Ójalá que Colo Colo no ofrezca más por Suárez, es el mejor central de la liga"
Deportes , Viernes 5 de enero de 2018 a las 17:22 horas

Pese a que en un principio lo habían dado como descartado, en Colo Colo volverán a la carga por el defensa de Everton de Viña del Mar, Cristián Suárez, con una nueva oferta de 500 mil dólares por el 50 por ciento de su pase.

Sin embargo, el técnico de los ruleteros, Pablo "Vitamina" Sánchez, dijo esperar que el Cacique no realice alguna propuesta para que el zaguero se quede en el club.

"Ojalá que no ofrezcan más, así esto se interrumpe y se queda con nosotros. No es nada personal con Colo Colo. Esto tiene que ver con que Suárez es uno de nuestros mejores futbolistas. Para mí, por lejos, es el mejor marcador central de la liga chilena, tomando en cuenta a centrales derechos e izquierdos", reconoció el DT en conferencia de prensa.

"Si me apuran un poco, no sé si no fue el mejor defensor. Lo quiero conmigo porque me da un montón de garantías. Pero veremos como se desarrolla lo que viene", añadió el estratego argentino.

En caso de una partida del defensor, el adiestrador sostuvo: "Será difícil encontrar a un jugador al nivel de él, está claro. Será nuestra misión reemplazarlo de la mejor manera, pero espero que no tengamos esa necesidad".

PURANOTICIA / ATON

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colo Colo cayó ante Palmeiras y necesita una hazaña para seguir vivo en la Copa
Deportes 20/09/2018 Colo Colo quedó muy complicado y necesitará realizar toda una hazaña en la revancha en Sao Paulo del 3 de octubre, como ganar por dos goles de diferencia.
Intendencia de Valparaíso levanta Alerta Amarilla para zona de Quintero y Puchuncaví
Regiones 20/09/2018 Se espera que el próximo lunes se reanuden las clases en ambas comunas.
Regiones 20/09/2018 El hombre contaba con antecedentes por infracción a la ley de drogas y cuando fue detenido tenía hálito alcohólico.
Nacional 20/09/2018 En 2012 –último año comparable- se registraron 33 fallecidos, mientras que el año pasado hubo 22 fallecidos en cuatro días de feriado.