DT de Everton: "Ójalá que Colo Colo no ofrezca más por Suárez, es el mejor central de la liga"

Pablo "Vitamina" Sánchez dijo además que "Será difícil encontrar a un jugador al nivel de él".
DT de Everton: "Ójalá que Colo Colo no ofrezca más por Suárez, es el mejor central de la liga"
Deportes , Viernes 5 de enero de 2018 a las 17:22 horas

Pese a que en un principio lo habían dado como descartado, en Colo Colo volverán a la carga por el defensa de Everton de Viña del Mar, Cristián Suárez, con una nueva oferta de 500 mil dólares por el 50 por ciento de su pase.

Sin embargo, el técnico de los ruleteros, Pablo "Vitamina" Sánchez, dijo esperar que el Cacique no realice alguna propuesta para que el zaguero se quede en el club.

"Ojalá que no ofrezcan más, así esto se interrumpe y se queda con nosotros. No es nada personal con Colo Colo. Esto tiene que ver con que Suárez es uno de nuestros mejores futbolistas. Para mí, por lejos, es el mejor marcador central de la liga chilena, tomando en cuenta a centrales derechos e izquierdos", reconoció el DT en conferencia de prensa.

"Si me apuran un poco, no sé si no fue el mejor defensor. Lo quiero conmigo porque me da un montón de garantías. Pero veremos como se desarrolla lo que viene", añadió el estratego argentino.

En caso de una partida del defensor, el adiestrador sostuvo: "Será difícil encontrar a un jugador al nivel de él, está claro. Será nuestra misión reemplazarlo de la mejor manera, pero espero que no tengamos esa necesidad".

PURANOTICIA / ATON

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Encuesta Cadem: 71% apoya demandas feministas, pero sólo el 31% respalda las tomas
Nacional 08:17 63% de las mujeres asegura haberse sentido discriminada o violentada alguna vez, porcentaje que sube en el grupo de 18 a 35 años (68%).
Balance del fin de semana largo: 19 muertos en 630 accidentes carreteros
Nacional 07:01 Hasta la noche de este lunes habían regresado a la capital cerca de 80.000 vehículos, los últimos de los 326.000 que salieron de la capital.
Nacional 07:28 Fiscalía le imputa haber ingresado al domicilio de calle Loreley con el fin de sustraer especies, y de ser el autor material del ataque con arma blanca a Carmen Elizabeth Gómez Peña, de 63 años.
Nacional 07:40 Junto al cadáver estaba el "combo" usado en el crimen. La data de muerte se estimó inicialmente en tres días.