DT de Cobreloa pidió perdón por la goleada ante Ñublense y descartó una renuncia

Rodrigo Pérez se refirió a su futuro, ante lo cual explicó que conversará su continuidad con la dirigencia en la previa al partido contra el colista Santiago Wanderers en Calama.
DT de Cobreloa pidió perdón por la goleada ante Ñublense y descartó una renuncia
Deportes , Lunes 21 de mayo de 2018 a las 12:14 horas

Cobreloa marcha noveno con 18 puntos después de 13 fechas en la Primera B. Si bien los números no son del todo negativos, la última derrota por 5 a 0 contra Ñublense gatilló las críticas de los hinchas 'loinos' ante lo que su entrenador, Rodrigo Pérez, tuvo que salir a pedir disculpas.

"Es una vergüenza lo que nos pasó, no hay explicación y solo queda darle las disculpas a toda la gente" dijo en la sala de prensa del estadio Bicentenario Nelso Oyarzún Arenas de Chillán" indicó el entrenador en la sala de prensa del Estadio Nelson Oyarzún de Chillán.

"Quisimos modificar, pero los errores fueron generalizados, un equipo que te pasa por encima en todas las líneas, lamentablemente tuvimos una tarde para el olvido" complementó el estratega.

Finalmente se refirió a su futuro, ante lo cual explicó que conversará su continuidad con la dirigencia en la previa al partido contra el colista Santiago Wanderers en Calama.

Pérez también deberá lidiar con la salida de Nelson Tapia de su cuerpo técnico, quien abandonó Cobreloa para desempeñarse como comentarista de la copa del mundo en Direct TV.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Maduro acusó a Gobierno de Piñera de estar “embarrado” en atentado en su contra
Nacional 07:08 "Pedimos una comisión independiente a nivel internacional, así lo voy a solicitar al sistema de Naciones Unidas, que nos colabore en función de ir a la verdad y hacer justicia", dijo Maduro.
Presidente Piñera asistió a velatorio de compositor Vicente Bianchi
Nacional 07:30 El velatorio del artista se realiza en el Salón Claudio Arrau, y durante la jornada de este martes estará abierto al público para quienes deseen asistir, con un libro de condolencias.
Nacional 08:04 Se informó que el detenido tiene antecedentes por Ley 20.000 de Control de Drogas y por violencia familiar psicológica del año 2017.
Deportes 08:33 Será el regreso del "Fantasma" al país tras llevar más de dos años radicado en suelo azteca y dirigir por última vez en 2017 al Murciélagos de la Segunda División mexicana.