Dominic Thiem da la sorpresa y elimina a Rafa Nadal en Master de Roma

El español buscaba su octavo título en la capital italiana.
Dominic Thiem da la sorpresa y elimina a Rafa Nadal en Master de Roma
Deportes , Viernes 19 de mayo de 2017 a las 12:12 horas

Este viernes se vivió sin duda la gran sorpresa del Master 1000 de Roma, luego que Dominic Thiem diera el batatazo derrotando en dos sets a Rafael Nadal, el rey de la tierra batida.

El austriaco se quedó con el compromiso tras doblegar por un 6-4 y 6-3 al español, a quien le cortó una positiva racha de 17 partidos ganados en la presente temporada de arcilla.

Además, el múltiple ganador de Roland Garros buscaba su octavo título en la capital italiana. El rival del austriaco en semifinales saldrá del partido entre Novak Djokovic y Juan Martín del Potro, que se disputa esta noche.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Humillada la U en Brasil: Cruzeiro le gana por 7 goles a 0 a los universitarios
Deportes 26/04/2018 Con este resultado, Cruzeiro sumó su primera victoria en el Grupo E y 5 puntos para alcanzar a una Universidad de Chile que todavía tiene chances de clasificar a octavos de final del torneo continental.
Con centenas de manifestantes y disturbios Virginia Reginato da su cuenta pública en Viña del Mar
Regiones 26/04/2018 La alcaldesa Reginato no habló con la prensa y fue sacada rápidamente del lugar.
Regiones 26/04/2018 Este viernes Municipio de la ciudad jardín podría poner fin a la concesión y sumar dos mil millones de pesos en merma de ingresos.
Nacional 26/04/2018 Las confirmaciones realizadas por el Presidente Sebastián Piñera forman parte de un proceso aún en marcha, que continuará en los próximos días hasta completar la totalidad de los nombramientos en este ámbito.