Dirigente de Wanderers: "La era de Nicolás Córdova es un absoluto fracaso"

Mario Oyer, integrante de la comisión de fútbol del club, disparó con dureza en contra del DT.
Dirigente de Wanderers: "La era de Nicolás Córdova es un absoluto fracaso"
Deportes , Miércoles 18 de octubre de 2017 a las 13:02 horas

Santiago Wanderers buscará este miércoles dar el primer golpe en la llave frente a Huachipato por las semifinales de la Copa Chile 2017, en un duelo que asoma como bastante importante para el técnico de los caturros, Nicolás Córdova.

Es que en una sector de la directiva del Decano no están para nada de contentos con el trabajo del estratego, quien asumió en esta segunda parte para intentar sacar al equipo de la parte baja, algo que no ha ocurrido, pues está en el último lugar de la tabla de coeficiente de rendimiento y en estos momentos estaría jugando con un equipo de Primera B para asegurar su permanencia.

Por eso, previo al cotejo de esta jornada ante los acereros, Mario Oyer, integrante de la comisión de fútbol del club, disparó con dureza en contra del DT.

"Mis sentimientos son de preocupación e incomodidad al pensar que a Nicolás Córdova se le dieron todas las armas para que conformara un plantel para su estilo de juego y con lo que hoy nos encontramos, tal como se lo dije en el Monumental al resto de la dirigencia, es que la era de Córdova en Valparaíso, hasta el momento, es un absoluto fracaso", reconoció a El Mercurio de Valparaíso.

"Yo estoy en extremo preocupado, más que nada por el rendimiento individual de algunos jugadores y porque me da la impresión que físicamente no se está terminando de buena manera los partidos", añadió.

Además, Oyer advirtió: "Claramente, si no se gana de buena manera a Everton (el domingo por el Torneo de Transición), el clima en torno a Santiago Wanderers será aún más complicado del que ya existe".

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular