Dirigencia cruzada respalda a Mario Salas tras eliminación de la Copa Libertadores

Los cruzados se quedaron con las manos vacías este semestre.
Dirigencia cruzada respalda a Mario Salas tras eliminación de la Copa Libertadores
Deportes , Jueves 18 de mayo de 2017 a las 11:00 horas

Universidad Católica se despidió de la Copa Libertadores antes de tiempo y con las manos vacías, ya que terminó en el último lugar del Grupo, sin la chance de meterse en Copa Sudamericana.

La derrota de la noche de este miércoles ante Atlético Paranaense caló hondo en el pueblo cruzado, sobre todo para el cuerpo técnico liderado por Mario Salas.

Claro, no es para menos. Católica no pudo conseguir el sueño internacional de seguir avanzando, y sobre todo no dio la talla en el Torneo de Clausura con ese anhelado "tricampeonato" que nunca llegó.

Sin embargo y pese a todo, desde la dirigencia de Católica respaldarían el trabajo del "Comandante" de cara a la próxima temporada, confirmando su continuidad.

"Hay una evaluación negativa del semestre, porque no se consiguió ningún objetivo", puntualizó el mandamás cruzado Juan Tagle a El Mercurio

Sin embargo, remarcó que "El bicampeonato, la Supercopa, cómo ha jugado el equipo, los que han subido de las series menores le da un gran colchón a Mario".

Tagle finalizó señalando que "Estamos muy contentos con él. No está en entredicho", aclaró el presidente de Cruzados. Eso sí, el timonel reconoce que igual hay una crítica a lo realizado en estos primeros meses del 2017.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Estudio de Ministerio de Salud revela que 74% de los chilenos tienen exceso de peso
Nacional 16:56 Además sedentarismo llegaría a un 86,7% y alcanza 90% en las mujeres y 83% en los hombres mayores de 15 años.
Senador Zaldívar niega acusación en su contra por tráfico de migrantes y cohecho
Nacional 15:52 "Tengo mis manos limpias. No puedo aceptar que alguien me acuse de algo que es inexistente" dijo el Presidente del Senado tras las acusaciones en su contra.