Director deportivo del Atlas confirmó oferta a Colo Colo por Octavio Rivero

Fabricio Massa, confirmó que realizaron una oferta al Cacique por el delantero uruguayo.
Director deportivo del Atlas confirmó oferta a Colo Colo por Octavio Rivero
Deportes , Jueves 31 de mayo de 2018 a las 10:07 horas

Crece la posibilidad de que Octavio Rivero deje Colo Colo y emigre a México para fichar en el Atlas de Guadalajara, cuadro donde militan los nacionales Cristopher Toselli y Ángelo Henríquez.

Es que el director deportivo del cuadro rojinegro, Fabricio Massa, confirmó que realizaron una oferta al Cacique por el delantero uruguayo.

"Lo venimos viendo hace tiempo. México es un buen mercado para él", reconoció el dirigente del conjunto de los Zorros a radio Agricultura.

En caso de concretarse la partida del charrúa, el elenco albo, que es dueño del 50 por ciento del pase del jugador (la otra mitad es propiedad del Vancouver Whitecaps) podría recaudar hasta dos millones de dólares.

Eso sí, hay que consignar que Rivero ya vio dos veces frustrada su salida de Colo Colo cuando parecía que emigraba a Peñarol de Uruguay y después a Belgrano de Córdoba.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Operación retorno: A las 10 horas parten medidas antitacos en la Ruta 5 Sur
Nacional 07:09 Este miércoles 19 de septiembre en la Ruta 5 Sur habrá sistema 3x1 entre las 10:00 y 01:00 horas, desde el kilómetro 121 en Pelequén hasta el kilómetro 94 en Los Lirios.
Más de 2.000 kilos de residuos han sido reciclados en las fondas del Parque O’Higgins
Nacional 07:44 En total se han reciclado 161 kilos de botellas PET, 40 de vasos y tapas, 903 de vidrio, 762 de cartón y 116 de latas de aluminio.
Nacional 09:20 La mayoría de los accidentes de tránsito corresponden a colisiones, registrándose 427, y a choques, llegando a 361, menos que en 2017 cuando se contabilizaron 423.
Nacional 13:05 No es la primera vez que animalistas llegan a interrumpir el rodeo. El pasado 15 de septiembre 22 personas más la concejala de la Municipalidad de San Bernardo Soledad Pérez (PPD), concretaron una medida similar.