Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Diputado Ward y el estadio de Calama: “El gobierno le mintió a la gente”

Diputado Ward y el estadio de Calama: “El gobierno le mintió a la gente”

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El diputado Felipe Ward salió a aclarar las dudas sobre la demora en la entrega del estadio de Calama, donde aseguró que la reconstrucción está terminada, por lo que ya se podría utilizar, y acusó que el retraso se debe a una razón política.

Diputado Ward y el estadio de Calama: “El gobierno le mintió a la gente”
Viernes 6 de marzo de 2015 15:50
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

"El Gobierno le mintió a la gente en Calama. Nos dijeron que en febrero entregaban el estadio, luego que en dos semanas más, luego en un mes más. Ahora parece que estamos esperando que venga la Presidenta de la República (Michelle Bachelet) en mayo a entregar el estadio y eso es mentirle al país: el estadio está listo. El club (Cobreloa) podría estar jugando perfectamente y entrenando la semana completa en el estadio", declaró el jefe de la bancada UDI.


La reconstrucción del Estadio Municipal "Zorros del Desierto" de Calama comenzó durante el mandato del Presidente Sebastián Piñera y aunque el diputado aseguró que está listo, Cobreloa no ha podido inaugurarlo, por lo que se sumó a las críticas del técnico naranja, Marco Antonio Figueroa.


"El estadio está listo. Cobreloa podría estar jugando sus partidos, además necesitamos un estadio repleto de gente para un club que está en problemas, y yo con responsabilidad digo: si fuera el presidente del club me tomaría el estadio para jugar y entrenar", admitió.


Hay que recordar que Estadio Seguro prohibió la utilización del reducto calameño por problemas en los baños, pero Ward explicó que el 'coloso nortino' está en perfectas condiciones para albergar a los hinchas.


"Obviamente que el estadio debe estar en condiciones de seguridad y de salubridad suficientes para poder atender al público que vaya. Hoy, el estadio está en condiciones de recibir al club y al público en partidos oficiales", sostuvo.

Finalmente, el diputado se refirió a por qué han demorado la inauguración. "No se han entregado por razones políticas, por demoras que no se justifican, así que no más explicaciones y a ocupar el estadio", cerró.

Imagen foto_00000002


Pn/gm
Agencia Uno

Cargar comentarios