Diego Torres y el gran choque frente a la UC: “El que gana este partido será campeón”

El volante argentino de Deportes Iquique destaca la importancia del encuentro a jugarse este domingo en Cavancha. “No sabemos si vamos a tener otra oportunidad como esta”, sentenció.
Diego Torres y el gran choque frente a la UC: “El que gana este partido será campeón”
Deportes , Viernes 2 de diciembre de 2016 a las 18:01 horas

Deportes Iquique se prepara para jugar este domingo ante Universidad Católica a las 17:00 horas en el estadio Cavancha por la 14ª fecha del campeonato Scotiabank Apertura. Pero no será cualquier partido para los dirigidos por Jaime Vera, quienes comparten junto a su rival de turno el primer lugar con 25 puntos, ya que se encuentran a las puertas de lograr su primer título en la Primera División.

"Para mí el equipo que gana este partido sale campeón. Nosotros estamos muy ilusionados, sabemos las cosas que nos jugamos", reconoció Diego Torres, volante de los nortinos al diario La Estrella de Iquique.

El argentino agrega que no dejarán pasar la posibilidad de hacer historia con el elenco de la Primera Región. "Es un partido importante y único para nosotros, no sabemos si vamos a tener otra oportunidad como esta así que hay que tratar de aprovechar", señaló.

En cuanto al cuadro cruzado, que se juega su opción de conseguir un inédito bicampeonato, Torres respondió que "es un equipo que juega muy bien, sabe a lo que juega, tiene mayormente un plantel de hace bastantes años. No sé si es el mejor equipo de Chile, porque nosotros también hicimos un muy buen campeonato y un buen fútbol".

FOTO ARCHIVO

ANFP

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Kast dice que usaría las Fuerzas Armadas en La Araucanía para “terminar con el terrorismo"
Nacional 24/09/2017 Kast abordó este tema en el programa Estado Nacional, de TVN, donde también entregó detalles de su postura política.
Temuco hundió a la Universidad Católica y le ganó por la mínima de local
Deportes 24/09/2017 Deportes Temuco ahondó la crisis de Universidad Católica.
Deportes 24/09/2017 Santiago Wanderers igualó el coeficiente de rendimiento negativo que poseía hasta el momento Palestino y ambos quedaron en el último lugar de la complicada tabla del descenso.
Nacional 24/09/2017 También expresó que "nunca me había tocado investigar un asalto con tal cantidad de dinero involucrado, a ningún fiscal le había tocado llevar un caso con tanto dinero".