Diego Rubio sorprendió en la MLS con dos anotaciones

Con esta anotación, el chileno marcó su cuarto gol del torneo de la MLS, sumando un porcentaje de 0,4 goles convertidos por encuentro.
Diego Rubio sorprendió en la MLS con dos anotaciones
Deportes , Domingo 17 de septiembre de 2017 a las 15:21 horas

Volvió a marcar. Nuevamente, Diego Rubio dijo presente en el marcador en un partido de la MLS. El delantero chileno anotó en dos oportunidades en el triunfo del Sporting Kansas City por 3-1 sobre el New England Revolution.

Para el cuadro del "Pajarito", anotaron el nacido en Guinea-Bissau, Gerso Fernández (16') y el chileno, quien marcó a los 45 minutos del encuentro y cerró el marcador a los 57' del complemento. Mientras que para los locales, el encargado de convertir la única cifra, fue el estadounidense Teal Bunbury (4').

Con esta anotación, el chileno marcó su cuarto gol del torneo de la MLS, sumando un porcentaje de 0,4 goles convertidos por encuentro.

Además, con el triunfo, el cuadro del artillero nacional quedó en la tercera posición de la conferencia oeste de la MLS, sumando 44 unidades, una menos que los Whitecaps, actuales líderes de la competición.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Charles Scicluna vuelve al Vaticano y deja instalada oficina para recibir denuncias de abusos
Nacional 13:38 Lamentó no haber podido escuchar a todas las personas que pidieron audiencia, pero se comprometió a responderles, como también a los denunciantes que enviaron cartas.
CAM se adjudicó nuevo ataque incendiario en la Región de La Araucanía
Regiones 10:50 En el sector fueron encontrados también cinco cartuchos de escopeta percutados, mientras que a cuatro kilómetros desde donde ocurrió el ataque, se hallaron panfletos alusivos a la causa mapuche.
Regiones 07:06 El primer caso corresponde al sacerdote Pablo Walter Isler Venegas, a quien la Congregación para la Doctrina de la Fe del Vaticano sancionó por abuso sexual de menores.
Deportes 09:53 Con este resultado, Japón pasó a liderar el Grupo H y complica a Colombia, a la espera de que se complete la primera fecha con el cotejo entre Polonia y Senegal.