Diego Maradona criticó a la FIFA tras levantar la sanción a Lionel Messi

Nadie ha quedado ajeno a la polémica medida adoptada por la FIFA.
Diego Maradona criticó a la FIFA tras levantar la sanción a Lionel Messi
Deportes , Martes 9 de mayo de 2017 a las 10:30 horas

La semana pasada fue el verdadero escándalo a nivel mundial en materia deportiva. La FIFA anunció levantar la sanción de Lionel Messi de tres fechas, tras haber insultado al árbitro durante el partido ante Chile en Buenos Aires.

El debate se instaló en diversos medios de comunicación y en redes sociales, donde nadie quiso quedar ajeno a la discusión. Pues bien, en ese marco el que tampoco se restó fue el polémico Diego Maradona, quien criticó la medida adoptada por la FIFA.

"Leo se merecía una fecha más. Con el corazón en la mano lo digo (...) es incoherente totalmente. Le levantaron la sanción por la misma historia de siempre de los grandes con los veteranos. Los viejos que estaban dijeron cuatro y de repente tres menos", agregó en conversación con Radio La Red de Argentina.

Por último, el ex jugador de fútbol salió en defensa del actual timonel del máximo organismo del fútbol mundial, Gianni Infantino. "Hay que hacerle el aguante a Gianni que borre todo lo malo y lo que se robaron y hacer una FIFA futbolera y transparente. Quiero aclarar de Messi, que hablé con gente, pero yo a Infantino no le pedí nada. Infantino no tiene rol en el Tribunal (de Apelaciones)", sentenció.


PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Alejandro Navarro le lanza monedas a Piñera en medio de debate de la Archi
Nacional 20/10/2017 El senador le enrostró e interpeló a Piñera por los créditos que le ha otorgado el BancoEstado para financiar su campaña presidencial.
Gerardo Martino le dijo que no a la Roja: El "Tata" cierra la puerta
Deportes 20/10/2017 El "Tata" aseveró que poseer un contrato vigente con el elenco donde milita Carlos Carmona y que espera extenderlo hasta tres años más.