Diego Buonanotte prepara su regreso en la UC tras entrenar de manera normal

El "Enano" entrenó en esta jornada con normalidad y hasta participó en el fútbol reducido con los jugadores que no sumaron minutos el domingo.
Diego Buonanotte prepara su regreso en la UC tras entrenar de manera normal
Deportes , Lunes 20 de agosto de 2018 a las 14:10 horas

Universidad Católica logró mantenerse como solitario líder del Campeonato Nacional luego de su trabajada victoria frente a Curicó Unido en San Carlos de Apoquindo, por el cierre de la 20° fecha del certamen.

Y este lunes los cruzados siguieron festejando, pues recuperaron al volante argentino Diego Buonanotte, una de sus principales figuras y que estaba alejado de las canchas por un desgarro en el aductor, el cual lo marginó de los dos últimos duelos, frente a los "torteros" y Unión La Calera.

El "Enano" entrenó en esta jornada con normalidad y hasta participó en el fútbol reducido con los jugadores que no sumaron minutos ayer domingo. Por lo tanto, estará disponible para el cotejo de este domingo ante Audax Italiano a las 20:00 horas en el Bicentenario La Florida.

Eso sí, para el compromiso con los verdes, el técnico Beñat San José no podrá contar con José Pedro Fuenzalida, debido a quedó suspendido por acumulación de tarjetas amarillas tras la cartulina que le mostró el juez Francisco Gilabert ante Curicó Unido.

El DT español de la UC, además, tendrá que esperar si evolucionarán de sus lesiones Germán Voboril y David Llanos, quienes no entrenaron este lunes en el recinto precordillerano.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Trabajadores portuarios iniciaron nuevas manifestaciones en Valparaíso
Regiones 09:42 Protestas se concentraron en las cercanías del Sindicato de Estibadores, entre la Av. Errázuriz y calle Blanco.
55 chilenos y ocho argentinos volvieron al país desde Venezuela
Nacional 09:51 Este es el segundo avión que trae a un grupo de compatriotas desde Venezuela a nuestro país.