Diego Buonanotte: "Me encantaría volver a River"

El delantero, recientemente campeón con la Universidad Católica en Chile, expresó su deseo de volver a vestir en un futuro la Banda.
Diego Buonanotte: "Me encantaría volver a River"
Deportes , Miércoles 28 de diciembre de 2016 a las 12:58 horas

River Plate es uno de los mejores equipos de todo sudamérica desarrollando y exportando jugadores. Por eso, después no llama la atención cuando los ex quieren volver al primer amor. Ese es el caso de Diego Buonanotte, quien este lunes reconoció su deseo de volver a jugar a Núñez en el futuro.

"Me encantaría volver a jugar en River por lo que significa el club para mí, por los años que estuve ahí, porque es mi casa. Siento que le debo muchas cosas a la gente, por lo que me enseñaron y el cariño que me brindaron", comentó el Enano en declaraciones a Radio Güemes.

Igualmente, el delantero está viviendo un gran momento en la Universidad Católica, siendo una de las piezas claves del equipo que acaba de consagrarse campeón en Chile. Por eso, a pesar del sentimiento, dejó en claro que la vuelta no sería tan cercana: "El tiempo dirá. Más allá de salir campeón, sigo pensando que quiero seguir en la U Católica porque es un lugar que hacía mucho tiempo no encontraba. Me siento muy cómodo".

Buonanotte, quien en su paso por el Monumental conquistó el Clausura 2008, habló sobre su amor a la distancia con el equipo de la Banda: "Cuando puedo, trato de mirarlo y seguirlo siempre. Para mí, Gallardo es un fenómeno, ganó todo. Tiene un plantel bárbaro, no solamente ahora, sino en los años anteriores. River volvió a ser el River que siempre fue. Lo que están haciendo Marcelo y los jugadores es fantástico".

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Intendencia decreta la quinta alerta ambiental en la Región Metropolitana para este jueves
Nacional 23/05/2018 Se reiteró la prohibición de hacer quemas agrícolas en toda la Región Metropolitana entre el 15 de marzo y el 30 de diciembre.
Piñera lanza agenda de equidad de género y se disculpa por conductas machistas
Nacional 23/05/2018 La llamada "Agenda Mujer" que lanzó el gobernante busca principalmente terminar con las discriminaciones legales yfortificar el buen trato a la mujer en los servicios públicos.