Diego Buonanotte: "En el camarín hay otra energía, apuntamos a salir campeones nuevamente"

El argentino destacó el trabajo con el estratego hispano y que intentarán volver a los éxitos extraviados en 2017.
Diego Buonanotte: "En el camarín hay otra energía, apuntamos a salir campeones nuevamente"
Deportes , Miércoles 24 de enero de 2018 a las 17:34 horas

Con la llegada del español Beñat San José como nuevo entrenador de Universidad Católica para este 2018, en el plantel cruzado se respira un mejor ambiente en relación al año pasado, donde los precordilleranos realizaron una paupérrima camapaña.

En ese sentido, Diego Buonanotte destacó el trabajo con el estratego hispano y que intentarán volver a los éxitos extraviados en 2017.

"Ahora hay un nuevo entrenador y en el camarín hay otra energía, porque hay una competencia interna y sana. Vamos a ir mejorando de a poco. Tenemos equipo, tenemos un plantel y cuerpo técnico muy bueno. Apuntamos a lo mejor, que es salir nuevamente campeones. Tenemos un gran equipo, los refuerzos son importantes, pero el equipo que está hoy está bárbaro", reconoció el volante argentino este miércoles en conferencia de prensa.

Además, sobre la inminente llegada del delantero trasandino Gonzalo Bergessio, sostuvo: "Si es que viene, nos tenemos que adaptar a su forma de jugar, porque obviamente todos los delanteros son diferentes".

Respecto a su relación con el ahora ex DT cruzado Mario Salas, el "Enano" comentó: "Hasta hoy sigo hablando con él. Me pregunta por mi papá y es una persona extraordinaria. Le ha dado mucho al club".

"Todos estuvimos en deuda. Mario me devolvió las ganas de jugar... Sólo tengo palabras de agradecimiento para él", completó el otrora jugador de River Plate.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Unión La Calera alcanzó a la U y Colo-Colo en el segundo lugar
Deportes 13:59 En la cuarta fecha Unión La Calera visitará al puntero Universidad Católica el sábado 24 a las 20:30 hrs.
La lujosa clínica donde millonarios desconectan a sus hijos adictos a Internet
Internacional 12:27 REPORTAJE BBC MUNDO: Esto sucede en Estados Unidos en donde se paga cerca del valor de 40 iphones para mantener alejados a los niños del celular.